Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 05:53 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ACTUALIDAD

23 de julio de 2015

La historia detrás de la foto de una atleta viajando en colectivo

Paula Reggiardo participó de los Juegos Panamericanos en básquet. Tras arribar a Ezeiza, la jugadora llamó la atención de los usuarios del colectivo al subirse con la indumentaria oficial

El sacrificio de los deportistas argentinos es moneda corriente en el país. El ejemplo más claro de ello es el que vivió Paula Alejandra Reggiardo, quien apenas arribó a Ezeiza llamó la atención de los usuarios del colectivo 161.

Con su indumentaria oficial, la basquetbolista viajó en el transporte público para retornar a su casa luego de su participación en los Juegos Panamericanos. "Del aeropuerto me vine en una combi junto con las chicas a quienes ningún familiar había podido ir a buscarlas. Llegamos al Cenard y como yo vivo en Florida, me bajé en Panamericana. Como estaba cargada con los bolsos no podía caminar mucho, así que me tomé el 161 por diez cuadras", relató.

"Un señor se me puso a hablar y me preguntó si venía de los Juegos Olímpicos... le expliqué que volvía de los Panamericanos", continuó Reggiardo, y advirtió: "Se ve que mucho de deportes no entendía".

La argentina no logró alcanzar una medalla en esta disciplina dado que en el Grupo B del torneo cayó con Cuba (68-55) y con Canadá (73-58). La victoria frente a Venezuela por 86 a 68 no fue suficiente para clasificar a las instancias del podio.

COMPARTIR: