Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 01:12 -

ACTUALIDAD

23 de julio de 2015

La historia detrás de la foto de una atleta viajando en colectivo

Paula Reggiardo participó de los Juegos Panamericanos en básquet. Tras arribar a Ezeiza, la jugadora llamó la atención de los usuarios del colectivo al subirse con la indumentaria oficial

El sacrificio de los deportistas argentinos es moneda corriente en el país. El ejemplo más claro de ello es el que vivió Paula Alejandra Reggiardo, quien apenas arribó a Ezeiza llamó la atención de los usuarios del colectivo 161.

Con su indumentaria oficial, la basquetbolista viajó en el transporte público para retornar a su casa luego de su participación en los Juegos Panamericanos. "Del aeropuerto me vine en una combi junto con las chicas a quienes ningún familiar había podido ir a buscarlas. Llegamos al Cenard y como yo vivo en Florida, me bajé en Panamericana. Como estaba cargada con los bolsos no podía caminar mucho, así que me tomé el 161 por diez cuadras", relató.

"Un señor se me puso a hablar y me preguntó si venía de los Juegos Olímpicos... le expliqué que volvía de los Panamericanos", continuó Reggiardo, y advirtió: "Se ve que mucho de deportes no entendía".

La argentina no logró alcanzar una medalla en esta disciplina dado que en el Grupo B del torneo cayó con Cuba (68-55) y con Canadá (73-58). La victoria frente a Venezuela por 86 a 68 no fue suficiente para clasificar a las instancias del podio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Cecilia Moreau instó a la “unidad nacional para que el bienestar de los argentinos sea el objetivo más importante”

Cecilia Moreau instó a la “unidad nacional para que el bienestar de los argentinos sea el objetivo más importante”

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, inauguró hoy la muestra fotográfica “Cuatro Décadas en Foco”, con motivo de celebrarse los 40 años de la recuperación de la democracia, y destacó que “fue por la lucha y la perseverancia de todos los argentinos que se conquistaron derechos, que se fueron ampliando en estos 40 años y por eso es el único camino para consolidarnos en el marco de la unidad nacional que se requiere”.
ACTUALIDAD
Unidad y Alfonsín, los ejes del reconocimiento de Massa por los 40 años de democracia

Unidad y Alfonsín, los ejes del reconocimiento de Massa por los 40 años de democracia

En el marco de los 40 años desde el triunfo de Raúl Alfonsín en las elecciones de 1983, el ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, homenajeó en sus redes sociales al ex Presidente y valoró su “compromiso inquebrantable con nuestra democracia”.
ACTUALIDAD
SERGIO MASSA: “VIENE UNA NUEVA ETAPA CON UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL”

SERGIO MASSA: “VIENE UNA NUEVA ETAPA CON UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL”

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, participó este domingo en la jura del Gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, desarrollada en la Legislatura provincial, en donde ratificó que convocará a un gobierno de unidad nacional a partir del 10 de diciembre.