LA BANDA
3 de febrero de 2025
El municipio informó sobre el cronograma de fumigación para los barrios bandeños
La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa a los vecinos el cronograma de fumigación para la semana del lunes 3 al sábado 8 de enero.
Estas acciones forman parte del plan de control de plagas y prevención de enfermedades transmitidas por vectores, reafirmando el compromiso de la gestión del intendente Roger Nediani con la salud y el bienestar de la comunidad.
En este sentido, el equipo municipal recorrerá el lunes 3 de enero en los barrios: San Javier, 9 de Julio, Avenida, El Tuscal; el martes 4 en La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, Lourdes, El Cruce; el miércoles 5 en el Gorrini, Cabildo Santiagueño, Quilmes, España Prolongación, Jerarquizado Municipal; el jueves 6 en Villa Unión, Villa Anita, Salido, Central Argentino (Viejo, Ampliación, 200 Viviendas), Módulos Municipales de Ruta 11; el viernes 7 en El Tabique, Independencia, Los Naranjos, Jerusalén, El Brete, Villa Juana, Villa Raquel; y el sábado 8 en el 25 de Mayo (Viejo, Ampliación, 250 y 540 Viviendas).
Desde el municipio se solicita la colaboración de los vecinos para mantener limpios patios y terrenos, evitando la acumulación de agua y residuos que puedan favorecer la proliferación de mosquitos y otros insectos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.