Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 18:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

15 de julio de 2014

El paraíso de los excesos: droga caníbal y sexo exprés en Magaluf

Este enclave en la isla de Mallorca se ha convertido en el destino predilecto de los jóvenes que buscan una locura veraniega. La intimidad de lo que sucede en las calles de la llamada "ciudad del pecado"

Magaluf ha ido ganando cada vez más popularidad entre los jóvenes ingleses y de distintos lugares del mundo gracias a la ley del "vale todo" que rige en sus calles.

Su vía principal, Punta Ballena, de unos 400 metros de largo, es escenario de todo tipo de excesos, desde sexo exprés a cambio de alcohol hasta consumo de lo que se conoce como "droga caníbal", una sustancia similar a la cocaína que puede ser fumada como marihuana sintétitca, aspirada o inyectada y que produce paranoia extrema, psicosis, reacciones violentas, instintos suicidas y también mordiscos.

 

Lo que sucedía en Magaluf quedaba en Magaluf, al menos hasta que la BBC Three empezó a emitir un documental llamado Sun, sex and suspicious parents (Sol, sexo y padres desconfiados), que ya lleva 4 temporadas mostrando los primeros viajes de jóvenes ingleses sin sus padres a la descontrolada ciudad española.

El documental ha sido el responsable de que se conozca fuera de la isla una de las prácticas más extendidas en la noche mallorquina: los concursos sexuales. Las mujeres deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en un mínimo de tiempo. La ganadora consigue barra libre en el lugar durante todo lo que duren sus vacaciones.

 


Ese es el escenario mallorquín con el que conviven los británicos mientras la Embajada estudia unirse a la campaña internacional que intenta lavar la imagen de la zona y en la que participarán también las autoridades españolas. El último escándalo por un concurso sexual, que fue rápídamente difundido por las redes sociales, ha empujado al "conseller" Jaime Martínez a convocar al Consejo Asesor de Turismo para tomar alguna disposición.

 



"Este es el turismo que da de comer a Mallorca"

Sin embargo, uno de los empresarios de la ciudad, que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo al español ABC: "Este es el turismo que da de comer a Mallorca".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas