Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 01:40 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ACTUALIDAD

23 de julio de 2015

"Diego Maradona le dijo 'ladrona' a Claudia Villafañe en la cara"

¿Cómo fue la reunión entre ambas partes? Jorge Rial contó los dos hechos que vuelven irreconciliable la relación entre los padres de Dalma y Gianinna

Este miércoles, Jorge Rial contó cómo fue la reunión entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. El martes fue la audiencia de mediación, pero el astro del fútbol no se presentó. Allí, Fernando Burlando (abogado de Villafañe) dijo, ante la pregunta de los periodistas, que en la reunión anterior no pudieron llegar a ningún acuerdo porque "no pudieron tener un diálogo adulto".

¿A qué se refería Burlando? El conductor de Intrusos aclaró qué fue lo que sucedió en Tigre el miércoles pasado cuando hubo un encuentro entre el "Diez", su ex mujer y sus hijas Dalma y Gianinna: "En un momento Diego la miró a Claudia a la cara y la palabra que usó fue ladrona. Dicen que empezaron todos a los gritos. Se terminó la reunión ahí y se fueron sin saludarse".

ADVERTISEMENT  

Ante los comentarios de los panelistas sobre cómo puede afectar a Maradona esta situación, intervino Verónica Ojeda y dijo: "Casualmente ayer le dije: '¿por qué no pensás en entrenar, en jugar al fútbol?' Pero no tiene ganas de nada. Está muy triste. Aparte pasó lo del papá. Es muy pronto de la muerte de Don Diego".

Pero eso no es todo, porque después el periodista se refirió a un arreglo que aparentemente luego se rompió. Cuando se reunieron en la conciliación, los abogados pactaron que la deuda se cerraría con recuperar los 3 millones de dólares que la madre de Dalma y Gianinna tenía en una caja de seguridad de Uruguay.

Minutos más tarde, cuando Burlando salió de la mediación le dijo a la prensa que el reclamo de Maradona era por el 5% de lo que se había mencionado en los medios, los famosos 80 millones de pesos, que es un total de 4 millones de pesos, cifra muy diferente a la pactada. Esto desató la furia de Maradona -según afirmó Rial- ya que se sintió traicionado por habérsele faltado a la palabra.

COMPARTIR: