Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:14 -

ACTUALIDAD

23 de julio de 2015

"Diego Maradona le dijo 'ladrona' a Claudia Villafañe en la cara"

¿Cómo fue la reunión entre ambas partes? Jorge Rial contó los dos hechos que vuelven irreconciliable la relación entre los padres de Dalma y Gianinna

Este miércoles, Jorge Rial contó cómo fue la reunión entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. El martes fue la audiencia de mediación, pero el astro del fútbol no se presentó. Allí, Fernando Burlando (abogado de Villafañe) dijo, ante la pregunta de los periodistas, que en la reunión anterior no pudieron llegar a ningún acuerdo porque "no pudieron tener un diálogo adulto".

¿A qué se refería Burlando? El conductor de Intrusos aclaró qué fue lo que sucedió en Tigre el miércoles pasado cuando hubo un encuentro entre el "Diez", su ex mujer y sus hijas Dalma y Gianinna: "En un momento Diego la miró a Claudia a la cara y la palabra que usó fue ladrona. Dicen que empezaron todos a los gritos. Se terminó la reunión ahí y se fueron sin saludarse".

ADVERTISEMENT  

Ante los comentarios de los panelistas sobre cómo puede afectar a Maradona esta situación, intervino Verónica Ojeda y dijo: "Casualmente ayer le dije: '¿por qué no pensás en entrenar, en jugar al fútbol?' Pero no tiene ganas de nada. Está muy triste. Aparte pasó lo del papá. Es muy pronto de la muerte de Don Diego".

Pero eso no es todo, porque después el periodista se refirió a un arreglo que aparentemente luego se rompió. Cuando se reunieron en la conciliación, los abogados pactaron que la deuda se cerraría con recuperar los 3 millones de dólares que la madre de Dalma y Gianinna tenía en una caja de seguridad de Uruguay.

Minutos más tarde, cuando Burlando salió de la mediación le dijo a la prensa que el reclamo de Maradona era por el 5% de lo que se había mencionado en los medios, los famosos 80 millones de pesos, que es un total de 4 millones de pesos, cifra muy diferente a la pactada. Esto desató la furia de Maradona -según afirmó Rial- ya que se sintió traicionado por habérsele faltado a la palabra.

COMPARTIR: