Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 16:53 -

24 de enero de 2025

Los detalles de la oferta formal de Boca a Leandro Paredes: sueldo top y contrato largo

El campeón del mundo, que fue titular en la derrota de la Roma por la Europa League, tiene el ofrecimiento sobre la mesa. El Xeneize cuenta con margen hasta el 31 de enero para sumarlo

>Las luces de la ilusión brillan como nunca en las oficinas de Brandsen 805. Boca Juniors pisó el acelerador a fondo y envió un ofrecimiento formal para quedarse con el pase de Leandro Paredes de forma inmediata. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol anhelan sumar al campeón del mundo de cara a la nueva temporada y lo intentan convencer con una oferta en la que la entidad se exigió al máximo.

El panorama puertas adentro en La Bombonera es positivo, ya que el futbolista hizo público en más de una oportunidad su voluntad de volver a vestir la camiseta azul y oro y cumplir con su palabra de retornar a la Ribera. Otro de los motivos que le inyectan ilusión a los hinchas de Boca proviene del plano personal de Paredes. El volante de la Roma está esperando a su tercer hijo con Camila Galante (se llamará Lautaro). En principio, la fecha estipulada para su nacimiento sería en marzo y el anhelo del futbolista es que esto ocurra en tierras albicelestes.

De esta manera, la dirigencia del Xeneize está negociando mano a mano el campeón del mundo y su entorno de forma directa. Con este panorama, resta por resolverse su salida de la Roma. Riquelme tiene tiempo hasta el 31 de enero para concretar el fichaje, día en el que cierra el mercado de pases en la Argentina y en Europa.

El volante tiene contrato con la institución giallorossi: finaliza el 30 de junio de 2025. Así las cosas, la salida de la Loba sería un trabajo que quedaría en manos de Paredes y su representante, mientras que desde Boca se mantendrían expectantes a ver cómo se resuelve la situación tras haber movido su ficha.

“Hasta el último día del mercado hay posibilidades. Hay que tener paciencia. Hay que esperar. Todos los jugadores que han venido tuvieron conversaciones con el presidente (Juan Román Riquelme), con el Chelo (Delgado) y Raúl (Cascini). Hay conversaciones constantes, a toda hora y hasta que cierre el libro de pases, las posibilidades están abiertas”, declaró Pintita luego dePese al ofrecimiento formal por parte de Boca, Paredes fue titular y capitán en la derrota por 1 a 0 de la Roma sobre el AZ Alkmaar por la séptima fecha de la UEFA Europa League. No obstante, se retiró del terreno de juego al minuto 85, cuando los dirigidos por Claudio Ranieri buscaban con intensidad la igualdad. Tras el duelo, le consultaron al mediocampista sobre la chance de su retorno al equipo que lo formó. “No sé. Vivo mi vida y mi carrera día a día y veremos qué pasa”, salió del paso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.