Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 01:40 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

18 de julio de 2015

Agrupaciones peronistas brindaron su apoyo a la propuesta del Frente UNA

El encuentro se desarrolló en un colmado Casa del Bicentenario.

En el marco de la campaña electoral Massa Presidente 2015, en la noche del jueves, distintas agrupaciones peronistas de La Banda brindaron su apoyo a los candidatos del Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA). 

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Bicentenario y contó con la presencia de Pablo Mirolo (pre candidato a diputado nacional), quien estuvo acompañado por los también pre candidatos Verónica Larcher; Pedro Brué; Nancy Bustamante; Gastón Condenanza (miembro de la Juventud Renovadora de Buenos Aires); y distintos referentes de agrupaciones peronistas.

Al hacer uso de la palabra, Pedro Brué puntualizó: "Veo mucha gente joven y eso me llena de satisfacción. Pablo Mirolo ha provocado una revolución, es una persona joven que quiere hacer bien las cosas y si los bandeños lo cuidan seguro que cambiará a la ciudad". 

Por su parte Verónica Larcher manifestó que "nosotros queremos llegar a la Cámara de Diputados no para ocupar una silla sino para hacer escuchar la voz de cada uno de los santiagueños".

Gastón Condenanza también se dirigió a los presentes y refirió: "La Banda ha sido la primera intendencia -a nivel nacional- que consiguió el Frente Renovador; y Pablo (por Mirolo) se transformó en un gran referente del Norte del país. Además, se ve una Banda distinta y estoy seguro que Pablo junto a Sergio Massa transformará la provincia".

El último orador fue Pablo Mirolo, quien no dudó en afirmar que "basta de mentiras, que el gobierno nacional diga la realidad de cómo se vive en el país. Basta de vivir en el fracaso. Tenemos que empezar a vivir en un país exitoso".

"Tenemos que caminar hacia el futuro y lograr que este país despegue definitivamente, de una buena vez y esto lo vamos a lograr con Sergio Massa, un hombre joven que tiene visión de futuro y cuenta con el mejor equipo para alcanzar el éxito en su gestión", sostuvo.

A la vez expresó: "No tengo dudas que Massa es el cambio que necesita la Argentina, es el único que tiene un proyecto de país. Scioli, propone seguir con el modelo actual donde tenemos inflación, inseguridad, entre otros problemas. Macri, nos quiere llevar a la década de los 90 donde hubo privatizaciones, cero asistencia social, desocupación. En cambio Sergio es todo lo contrario, con él la Argentina renacerá y todos viviremos mejor".

 

COMPARTIR: