Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 04:11

21 de enero de 2025

Polémica en Paraguay con Larissa Riquelme por una selfie con Martín Palermo: “Actué con respeto y empatía”

El histórico delantero Xeneize accedió a sacarse una foto en un momento difícil de su vida y los fanáticos reprocharon el accionar de la modelo paraguaya

>El ex jugador de fútbol y actual director técnico, Martín Palermo, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras el La noticia de la muerte del padre de Palermo causó un profundo impacto en quienes lo rodean y entre sus seguidores. El ex goleador de Boca Juniors viajó desde Paraguay, donde actualmente dirige al club Olimpia, hasta Buenos Aires para despedirse de su padre.

En medio de su dolor, Palermo expresó sus sentimientos a través de un mensaje en sus redes sociales: “Quiero agradecer a todos los que me enviaron fuerzas y apoyo en este momento difícil que me toca vivir. Siempre lo voy a recordar a mi papá como la persona que me enseñó valores con mucho amor. Que descanses en paz”.

Estas declaraciones no tardaron en generar una ola de críticas por parte de usuarios en redes sociales, quienes consideraron poco apropiado el gesto en medio de la reciente pérdida de Palermo. Ante el aumento de los cuestionamientos, la modelo decidió hablar y aclarar su postura a través de un extenso comunicado publicado también en X.

“Aclaración sobre mi foto con Martín Palermo. En las últimas horas, mi foto con Martín Palermo ha generado diferentes opiniones, por lo que quiero compartir mi perspectiva sobre lo ocurrido”, comenzó escribiendo Larissa. “Entiendo que pueda haber sido interpretado de distintas maneras, pero desde el primer momento actué con respeto y empatía hacia él”.

Además, la modelo defendió la intención detrás de su publicación: “Su gesto fue un reflejo de la grandeza que tiene como persona, además de ser una leyenda del fútbol. Jamás fue mi intención incomodarlo ni faltarle al respeto. Decidí compartir la foto como una manera de destacar su humildad y su capacidad de empatía, incluso en un momento tan complicado”.

Por último, concluyó su comunicado asegurando que no volverá a referirse al tema: “Aprecio el debate y las opiniones, pero también creo en la importancia de aclarar cuando algo se malentiende. Siempre he procurado actuar con valores y empatía hacia los demás. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi postura. Con esto me despido, porque debatir en X genera acciones innecesarias”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.