Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 15:34 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

16 de julio de 2015

“La Argentina necesita de un equipo capaz de sacarla de esta crisis”

En los últimos días los integrantes del Frente UNA intensificaron la campaña electoral con vistas a las elecciones PASO a desarrollarse el próximo 9 de Agosto.

En este sentido, el pre candidato a diputado nacional y referente de UNA-Frente Renovador en toda la provincia, Pablo Mirolo, visitó los barrios bandeños Central Argentino; 25 de Mayo Ampliación 250 Viviendas; Salta Prolongación; 25 de Mayo 100 Viviendas y Villa Anita. También estuvo en ciudad Capital, más precisamente en el barrio Huaico Hondo.

Durante los encuentros, los vecinos recibieron de manera entusiasta a Mirolo y no dudaron en apoyar, de manera incondicional, la candidatura a presidente de Sergio Massa y se comprometieron a ser los difusores del mensaje de cambio que propone el líder nacional del Frente Renovador.

En su alocución el referente santiagueño sentenció: "La Argentina que se viene necesita de un equipo capaz de sacar al país de la crisis en la que está inmersa. Ese equipo está encabezado por Sergio Massa, quien está acompañado por Roberto Lavagna; Martín Redrado, entre otros economistas que ya tienen un programa armado para sacar a la Argentina de la inflación, de la desocupación existente".

"Además, Sergio tiene la decisión política de terminar con la inseguridad; y eso lo hará poniendo en práctica un moderno Código Penal. Tiene la decisión de terminar con el narcotráfico y el consumo de drogas que tanto daño hace en nuestros jóvenes", añadió.

Asimismo, Mirolo manifestó que "es hora de terminar con las discusiones y todos debemos unirnos para caminar hacia el futuro; todos debemos ponernos la camiseta nacional, dejar de lado las mezquindades y trabajar para construir una nueva Argentina de la mano de Sergio".

"Por eso les pedimos que el próximo 9 de Agosto (en las elecciones PASO) nos acompañen con su voto de confianza y juntos empecemos a transitar el camino que nos llevará a vivir en un país con mayor inclusión, con más y mejor educación, con más y mejores condiciones laborales; en un país con una justicia independiente y sobre todo en un país de igualdad y oportunidad para todos", concluyó.

   

COMPARTIR: