Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 03:29 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

16 de julio de 2015

"Scioli es muy peligroso"

Hebe de Bonafini volvió a expresar sus diferencias con el precandidato a presidente del FpV. Lo acusó de haber ignorado a Madres de Plaza de Mayo

Hebe de Bonafini dejó en claro una vez más sus reparos en relación con la figura de Daniel Scioli. Mientras el grueso del kirchnerismo que fue crítico con el gobernador bonaerense apaga sus cuestionamientos en pos de su candidatura, la presidente de Madres de Plaza de Mayo no oculta sus opiniones. "No lo puedo ni ver", dijo la semana pasada. Y ahora advirtió que es "un tipo muy peligroso".

"Es muy peligroso. Y a mí me da miedo. Porque ya tuvimos a (Julio) Cobos, a (Hugo) Moyano, a un montón...". Así respondió la dirigente cuando fue consultada al respecto en una entrevista con Radio Nacional. Agregó luego que el ex motonauta "nunca habla de derechos humanos, de las Madres" y lo acusó de haber ignorado a la asociación.

Volvió a recordar los dichos del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, de que Scioli cambió. "Yo le tengo que creer porque yo lo quiero mucho", dijo sobre el compañero de fórmula de Scioli. Pero añadió: "Yo lo sigo viendo igual. A mí no me demostró que cambió. Tenemos que ser muy exigentes y observar bien qué pasa".

  Hebe de Bonafini en radio Nacional  

Pese a sus diferencias con el candidato, Bonafini se mostró segura de que el Frente para la Victoria se impondrá en las elecciones. "Estoy convencida de que vamos a ganar, y lejos. No tengo dudas. Es muy fuerte lo que pasa, lo que nos ha dado Cristina. La gente está contenta", explicó.

En el reportaje, se refirió también al ballottage para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A su juicio, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau son iguales. "No vamos a tener ninguna ganancia, piensan lo mismo, la misma historia, nos van a pisotear lo mismo", afirmó. Y dijo que prefiere pagar una multa por no ir a votar que hacerlo "para agredir a uno".

"Macri hizo un desastre en la Ciudad. Dicen que tocaron el timbre en todas las casas, pero a mi casa nunca vinieron", remató.

COMPARTIR: