El romántico fin de semana de María Becerra y su novio J Rei en el río: paseo en lancha, besos y mimos al atardecer
A pocos días de finalizar el año, la cantante y su pareja salieron a disfrutar del clima veraniego mientras navegaban por el Delta de Tigre junto a su perro
>A pocos dÃas de terminar el año,
En la primera de las fotografÃas, a MarÃa se la vio sentada en la proa del barco, rodeada por un paisaje idÃlico. El cielo teñido de tonos anaranjados y rosados, propios del atardecer, se reflejó sobre la superficie del agua, mientras la cantante, con el cabello al viento, posó relajada para la cámara de su novio. El contraste de su top lila, anudado al cuello, y su falda celeste, sumados a los tatuajes que decoraron su piel, aportaron un ambiente fresco y auténtico a la escena. Su mirada, perdida en el horizonte, le dio un toque de paz a la atmósfera que dominó el dÃa en contacto con la naturaleza.En otra imagen, la artista se mostró disfrutando de un plato de quesadillas mientras se lució sentada en el barco, rodeada por el verde intenso de los árboles que bordearon el rÃo. Con una sonrisa tranquila y una postura relajada, MarÃa se destacó por su naturalidad, transmitiendo la simplicidad y el placer de disfrutar de pequeños momentos. La más romántica incluyó un fuerte beso en la mejilla que Becerra le dio a su pareja, mientras él captó el momento en una selfie con su celular.En otra postal, el novio de MarÃa apareció en el timón de la lancha, con los árboles y el rÃo sirviendo de telón de fondo, en una composición que resaltó el momento de disfrute de la libertad que les brindó el contacto con la naturaleza.Finalmente, un detalle que no pasó desapercibido fue el bolso blanco de textura peluda que descansaba sobre el asiento del barco, un toque estilÃstico que complementó el ambiente despreocupado, pero cuidado. Este combinaba a la perfección con el outfit de la artista, quien deslumbró a sus seguidores a lo largo de su carrete de fotos.Una vez más, la intérprete de “Imán†deslumbró a los usuarios con los entretelones de su relación amorosa. En especial,
Notas Relacionadas
La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.