Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 10:59 -

29 de diciembre de 2024

El desliz de Cristiano Ronaldo que alimentó rumores de un casamiento en secreto con Georgina Rodríguez

El astro del fútbol mundial fue uno de los protagonistas en la entrega de los Globe Soccer Awards que se realizó en Dubai

>Un desliz de Cristiano Ronaldo durante los premios Globe Soccer Awards 2024 en Dubai intensificaron los rumores sobre un posible matrimonio secreto entre el astro del fútbol y Georgina Rodríguez, su pareja desde 2016. Durante la gala, en la que fue reconocido con dos galardones, el capitán de la selección de Portugal se refirió a la empresaria como “su esposa”, lo que desató todo tipo de especulaciones entre los fanáticos.

Además, manifestó su determinación de seguir compitiendo pese a acercarse a los 40: “Seguiré porque quiero ganar títulos, ser campeón y marcar más goles”.

En otra intervención, durante una entrevista en el podcast WHOOP, CR7 compartió detalles sobre su rutina matutina, mencionando nuevamente a Georgina como su esposa: “Tomo mi café, hablo con mis hijos, con mi esposa y comienzo el día”. Estas declaraciones del astro luso dieron lugar a un renovado interés sobre la relación de la pareja junto a la influencer, con la que comparte dos hijos biológicos y además convive junto a los otros tres hijos del ex delantero del Manchester United y el Real Madrid.

La presencia de la pareja de Cristiano de 30 años en la gala también captó la atención de los asistentes. La modelo y empresaria lució un elegante vestido negro, mientras Ronaldo no podía apartar la mirada de ella durante la ceremonia. Ambos mantienen una relación desde hace ocho años y en varias ocasiones son protagonistas de rumores debido a su notable exposición pública y la falta de confirmación sobre un posible enlace matrimonial.

Además, el futbolista portugués criticó la situación actual del club donde hizo su explosión en la Premier League tras su paso por el Sporting de Lisboa y señaló que los problemas del club van más allá de los entrenadores y sugirió que, si tuviera la oportunidad de dirigirlo, implementaría cambios significativos. “Si vuelvo al Manchester United para dirigir al club, pondré las cosas en orden”, declaró Ronaldo, dejando abierta la posibilidad de un futuro regreso en una función directiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.