Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 08:34 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

16 de julio de 2015

En primera persona: el audio de Aimar contando por qué cuelga los botines y su enojo ante la inclusión de Bertolo

Luego que se filtrara la carta con la que el 'Payaso' le anunció a sus compañeros la decisión de retirarse, ahora sacaron a la luz un audio telefónico en el que se deja ver el disgusto del cordobés por haber quedado excluido de la lista para la Copa Libertadores. "Si de 6 entran 5, de los cuales uno está lesionado de un gemelo que va a poder jugar una hipotética Final, que es Bertolo, es una clara señal que no va más el tema", lanzó

Aunque el rumor comenzó a sonar hace algunos días, no dejó de sorprender la confirmación de Pablo Aimar de que colgará los botines. Luego de haber logrado sobreponerse de tres operaciones en el tobillo y poder jugar con la camiseta de River después de de 15 años, el 'Payaso' quedó excluido de la lista para la Copa Libertadores y eso resultó determinante para bajar los brazos.

Luego de que ayer se filtrara la carta con la que el cordobés le comunicó a sus compañeros la decisión, ahora salió a la luz un audio telefónico que le grabó a un amigo. En el mismo, el oriundo de Río Cuarto reconoce sus dificultades físicas, pero también deja entrever cierto malestar porque incluyeron al desgarrado Nicolás Bertolo y lo marginaron a él. A continuación el audio:

"Llega un día que se termina... Me cansé de tomar antiinflamatorios, pastillas, pincharme, infiltrarme, renguear en los entrenamientos y después que de 5 lugares para la Copa que había y 6 jugadores ser yo el que quedaba afuera digamos. Todo bien, lo entiendo estoy rengo. Entonces, es una clara señal que si de 6 entran 5 de los cuales uno está lesionado de un gemelo que va a poder jugar una hipotética Final, que es Bertolo, es una clara señal que no va más el tema. En este momento estoy manejando un auto, volviendo a mi casa, preparándome para ir a Rio Cuarto y a algún lado de vacaciones, o sea no me voy a deprimir mucho".

¿Cómo tomarán esto en el 'Mundo River'?

 

     

COMPARTIR: