Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 07:55

19 de diciembre de 2024

Whitney Cummings aseguró que tuvo una audición terrible para “Megalópolis” de Francis Ford Coppola: “Fue muy humillante”

La actriz contó que el cineasta tuvo una forma poco convencional de llevar su audición

>Megalopolis, la ambiciosa producción de Francis Ford Coppola, continúa generando conversación tras su paso discreto por la taquilla mundial, en la cual se convirtió todo un fracaso al solo recaudar 13 millones de dólares frente a un presupuesto estimado de 120 millones de dólares. En esta ocasión, fue la comediante Whitney Cummings quien compartió una peculiar experiencia durante su audición para el proyecto.

Sin embargo, la también productora comentó que tuvo una “audición traumática”. De acuerdo con la famosa, al llegar al set, la experiencia resultó ser muy diferente a lo esperado, ya que todo se encontraba muy silencioso y no había ese ambiente típico de una audición, por lo que le resultó un tanto incómodo.

“Todos estaban muy callados. No hay una sensación de: ‘Estamos en una audición. Hola, ¿Qué pasa? Hola, ¿Cómo estás? Encantado de conocerte’. Fue muy incómodo. Entré y le dije: ‘Entonces ¿Por dónde quieres empezar primero?’ Y él me dijo: ‘Oh, no. No vamos a hacer la escena’. Yo le dije: ‘Está bien, está bien. Son tres días de mi vida’”, contó.

Según el relato de la artista, Francis Ford Coppola la sorprendió al no seguir una prueba de guion tradicional y en su lugar, adoptó un enfoque experimental. El cineasta pidió a Whitney Cummings improvisar escenas aleatorias a partir de indicaciones espontáneas, algo que también fue comentado por otros actores del reparto durante el estreno de la película en el Festival de Cannes.

La comediante confesó que el proceso fue tan desconcertante que llegó a “disociar” durante la audición.

“Empecé a quedarme vidriosa y luego él dijo: ‘Eso fue genial’. No sé a dónde fui. Simplemente me distancié por completo. Improvisaba sin dirección ni compañero de escena. Me pregunté: ‘¿Por qué estoy actuando con él?’”, relató, haciendo alusión a la falta de un método estructurado y agregó en tono irónico: “¿Nadie le ha dicho la verdad desde Apocalypse Now? No entiendo qué está pasando”.

“Me dio una copia firmada de su nuevo libro. Lo firmó frente a mí como si hubiera aparecido en una sesión de firma de autógrafos como si lo quisiera. Y luego me dio una botella de vino Francis Ford Coppola. Fue tan humillante, esa es la única palabra, y tan desconcertante en ese momento”, expresó

Aunque Whitney Cummings no reveló cuál fue el papel por el que hizo la audición, en un tono de broma, cerró su relato preguntando si la película había sido estrenada, a lo que su co-anfitriona respondió que sí, pero que “no le fue bien”. La comediante remató: “Supongo que gané esa ronda”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.