Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 09:16 -

19 de diciembre de 2024

Whitney Cummings aseguró que tuvo una audición terrible para “Megalópolis” de Francis Ford Coppola: “Fue muy humillante”

La actriz contó que el cineasta tuvo una forma poco convencional de llevar su audición

>Megalopolis, la ambiciosa producción de Francis Ford Coppola, continúa generando conversación tras su paso discreto por la taquilla mundial, en la cual se convirtió todo un fracaso al solo recaudar 13 millones de dólares frente a un presupuesto estimado de 120 millones de dólares. En esta ocasión, fue la comediante Whitney Cummings quien compartió una peculiar experiencia durante su audición para el proyecto.

Sin embargo, la también productora comentó que tuvo una “audición traumática”. De acuerdo con la famosa, al llegar al set, la experiencia resultó ser muy diferente a lo esperado, ya que todo se encontraba muy silencioso y no había ese ambiente típico de una audición, por lo que le resultó un tanto incómodo.

“Todos estaban muy callados. No hay una sensación de: ‘Estamos en una audición. Hola, ¿Qué pasa? Hola, ¿Cómo estás? Encantado de conocerte’. Fue muy incómodo. Entré y le dije: ‘Entonces ¿Por dónde quieres empezar primero?’ Y él me dijo: ‘Oh, no. No vamos a hacer la escena’. Yo le dije: ‘Está bien, está bien. Son tres días de mi vida’”, contó.

Según el relato de la artista, Francis Ford Coppola la sorprendió al no seguir una prueba de guion tradicional y en su lugar, adoptó un enfoque experimental. El cineasta pidió a Whitney Cummings improvisar escenas aleatorias a partir de indicaciones espontáneas, algo que también fue comentado por otros actores del reparto durante el estreno de la película en el Festival de Cannes.

La comediante confesó que el proceso fue tan desconcertante que llegó a “disociar” durante la audición.

“Empecé a quedarme vidriosa y luego él dijo: ‘Eso fue genial’. No sé a dónde fui. Simplemente me distancié por completo. Improvisaba sin dirección ni compañero de escena. Me pregunté: ‘¿Por qué estoy actuando con él?’”, relató, haciendo alusión a la falta de un método estructurado y agregó en tono irónico: “¿Nadie le ha dicho la verdad desde Apocalypse Now? No entiendo qué está pasando”.

“Me dio una copia firmada de su nuevo libro. Lo firmó frente a mí como si hubiera aparecido en una sesión de firma de autógrafos como si lo quisiera. Y luego me dio una botella de vino Francis Ford Coppola. Fue tan humillante, esa es la única palabra, y tan desconcertante en ese momento”, expresó

Aunque Whitney Cummings no reveló cuál fue el papel por el que hizo la audición, en un tono de broma, cerró su relato preguntando si la película había sido estrenada, a lo que su co-anfitriona respondió que sí, pero que “no le fue bien”. La comediante remató: “Supongo que gané esa ronda”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.
LA BANDA
 La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín


La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
LA BANDA
La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La municipalidad de La Banda junto con la Asociación Civil y Cultural Sanmartiniana realizó el acto oficial en conmemoración del 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.