Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 10:30 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

8 de julio de 2015

Massa, contra Scioli y Macri: "No queremos una economía 100% estatal, ni una privatizadora"

El líder del Frente Renovador hizo campaña en Moreno junto a su equipo económico. Renovó su promesa de modificar el impuesto a las Ganancias

Sergio Massa volvió a arremeter contra sus principales rivales de cara a las elecciones presidenciales: el gobernador Daniel Scioli y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. "No queremos ni una economía 100% estatal como proponen Scioli y La Cámpora, ni una economía privatizadora controlada por los amigos empresarios‎ de Macri‎", lanzó. Y dijo el Frente Renovador propone "el cambio justo".

En la localidad de Moreno, el tigrense se reunió con trabajadores de diversos rubros y explicó que quiere "una economía mixta para generar trabajo en blanco". "Quieren someternos a la discusión del ajuste que plantea Macri con sus economistas o la continuidad de la inflación, la mentira del Indec, el tope a asignaciones familiares, salarios que aumentan menos que los precios y el no acceso a crédito para la vivienda, que expresa Scioli", disparó.

   

A la vez, el postulante presidencial que competirá en las primarias con José Manuel de la Sota por el frente UNA, señaló que "el trabajo y la producción deben ser los ejes del crecimiento de Argentina". "En las próximas elecciones se van a enfrentar tres modelos conómicos: (Roberto) Lavagna, (Axel) Kicillof y (Domingo) Cavallo".

Junto a Massa estuvieron presentes su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz; el precandidato a gobernador bonaerense por el frente UNA, Felipe Solá; y los diputados nacionales Facundo Moyano y Alberto Roberti.

COMPARTIR: