Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 14:51 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

GENTE

7 de julio de 2015

Cristiano halló el celular de una rubia y se lo devolvió en una cita

Una joven estadounidense contó en las redes sociales que el portugués halló su móvil en Las Vegas y se "ofreció" a entregárselo en una cena. Y ella aceptó.

El portugués Cristiano Ronaldo ha protagonizado en las últimas horas una de las historias más insólitas que un futbolista puede tener en sus vacaciones. La estrella del Real Madrid, soltero tras su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, pudo encontrar pareja de una forma impensada.

La historia de amor comenzó cuando Austin Milan, una joven estadounidense que estaba de vacaciones en Las Vegas, perdió su teléfono. Desesperada, empezó a llamar reiteradamente para saber si alguien lo había encontrado, y de esa manera, recuperarlo.

En el mismo lugar se encontraba de vacaciones Cristiano, quien según explica Austin en su perfil de Instagram, encontró el móvil y respondió a la primera llamada que recibió. "La mala noticia es que perdí mi teléfono móvil hace dos días. La buena noticia es que Cristiano Ronaldo lo encontró. La mejor noticia es que me invitó a cenar anoche", escribió la joven.

Era la propia Austin quien llamaba, a fin de localizar e intentar recuperar su teléfono. Ronaldo, que respondió la llamada, se ofreció a entregárselo personalmente. Cuando coincidieron, siempre según la versión de la chica, el portugués la invitó a cenar.

En las imágenes, se lo ve al futbolista muy a gusto con el encuentro. En una de las fotos que se difundieron, Austin Milan besa la mejilla del crack portugués, quien parece libre de todo compromiso sentimental.

 

Ronaldo, que se separó de Irina el pasado mes de enero, tampoco logró que su relación con la modelo italiana Alessia Tedeschi siga su curso.

COMPARTIR: