Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:12 -

GENTE

7 de julio de 2015

Cristiano halló el celular de una rubia y se lo devolvió en una cita

Una joven estadounidense contó en las redes sociales que el portugués halló su móvil en Las Vegas y se "ofreció" a entregárselo en una cena. Y ella aceptó.

El portugués Cristiano Ronaldo ha protagonizado en las últimas horas una de las historias más insólitas que un futbolista puede tener en sus vacaciones. La estrella del Real Madrid, soltero tras su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, pudo encontrar pareja de una forma impensada.

La historia de amor comenzó cuando Austin Milan, una joven estadounidense que estaba de vacaciones en Las Vegas, perdió su teléfono. Desesperada, empezó a llamar reiteradamente para saber si alguien lo había encontrado, y de esa manera, recuperarlo.

En el mismo lugar se encontraba de vacaciones Cristiano, quien según explica Austin en su perfil de Instagram, encontró el móvil y respondió a la primera llamada que recibió. "La mala noticia es que perdí mi teléfono móvil hace dos días. La buena noticia es que Cristiano Ronaldo lo encontró. La mejor noticia es que me invitó a cenar anoche", escribió la joven.

Era la propia Austin quien llamaba, a fin de localizar e intentar recuperar su teléfono. Ronaldo, que respondió la llamada, se ofreció a entregárselo personalmente. Cuando coincidieron, siempre según la versión de la chica, el portugués la invitó a cenar.

En las imágenes, se lo ve al futbolista muy a gusto con el encuentro. En una de las fotos que se difundieron, Austin Milan besa la mejilla del crack portugués, quien parece libre de todo compromiso sentimental.

 

Ronaldo, que se separó de Irina el pasado mes de enero, tampoco logró que su relación con la modelo italiana Alessia Tedeschi siga su curso.

COMPARTIR: