Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 14:18 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

7 de julio de 2015

Tevez será presentado la semana que viene en la Bombonera

El "Apache" está de licencia luego de haber participado de la Copa América. La próxima semana será su presentación oficial. Su debut se retrasará por el ballottage en las elecciones porteñas

Los hinchas de Boca deberán esperar para ver a Carlos Tevez con la camiseta de Boca. La presentación oficial del "Apache" se retrasó y se pospuso para la próxima semana. La idea de los dirigentes del club es que el jugador firme su contrato en los primeros días de la semana que viene.

El "Apache" pretende que esté todo cerrado con la Juventus antes de hacer oficial su incorporación a Boca. Sólo restan acordar algunos detalles que tienen que ver con la transferencia de Guido Vadalá al conjunto italiano. Tevez no quiere que ningún inconveniente perjudique su regreso tan esperado.

El delantero se encuentra de vacaciones luego de haber formado parte del plantel de la Selección en la Copa América. Daniel Angelici, presidente "xeneize", decidió darle licencia hasta la próxima semana para que descanse luego de la derrota en la final ante Chile.

Aunque se especuló con que mañana podía llegar a estar en el partido homenaje a Sebastián Battaglia, Tevez no estará en la Bombonera para disputar el encuentro y recién volverá a pisar el césped del estadio cuando su contrato con el club este firmado.

El ex jugador de Juventus y Fernando Gago llegaron a Buenos Aires en la madrugada del domingo, y comenzaron con su licencia. Boca retomó los entrenamientos hoy, de cara al duelo con Sarmiento de Junín el próximo domingo.

Rodolfo Arruabarrena trabajó con todo el plantel en la pretemporada que Boca hizo en Estados Unidos, y comenzó a probar sistemas en los que Tevez sería titular. El entrenador y el futbolista se juntarán la semana próxima para determinar en qué pretende el "Vasco" utilizar al "Apache".

El debut de Tevez iba a ser el 19 de julio, de local, ante Quilmes. Pero el ballottage en las elecciones porteñas retrasará su primer encuentro en Boca. El "Apache" podría debutar en la fecha 18 ante Belgrano de Córdoba.

COMPARTIR: