Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:55 -

DEPORTES

7 de julio de 2015

Tevez será presentado la semana que viene en la Bombonera

El "Apache" está de licencia luego de haber participado de la Copa América. La próxima semana será su presentación oficial. Su debut se retrasará por el ballottage en las elecciones porteñas

Los hinchas de Boca deberán esperar para ver a Carlos Tevez con la camiseta de Boca. La presentación oficial del "Apache" se retrasó y se pospuso para la próxima semana. La idea de los dirigentes del club es que el jugador firme su contrato en los primeros días de la semana que viene.

El "Apache" pretende que esté todo cerrado con la Juventus antes de hacer oficial su incorporación a Boca. Sólo restan acordar algunos detalles que tienen que ver con la transferencia de Guido Vadalá al conjunto italiano. Tevez no quiere que ningún inconveniente perjudique su regreso tan esperado.

El delantero se encuentra de vacaciones luego de haber formado parte del plantel de la Selección en la Copa América. Daniel Angelici, presidente "xeneize", decidió darle licencia hasta la próxima semana para que descanse luego de la derrota en la final ante Chile.

Aunque se especuló con que mañana podía llegar a estar en el partido homenaje a Sebastián Battaglia, Tevez no estará en la Bombonera para disputar el encuentro y recién volverá a pisar el césped del estadio cuando su contrato con el club este firmado.

El ex jugador de Juventus y Fernando Gago llegaron a Buenos Aires en la madrugada del domingo, y comenzaron con su licencia. Boca retomó los entrenamientos hoy, de cara al duelo con Sarmiento de Junín el próximo domingo.

Rodolfo Arruabarrena trabajó con todo el plantel en la pretemporada que Boca hizo en Estados Unidos, y comenzó a probar sistemas en los que Tevez sería titular. El entrenador y el futbolista se juntarán la semana próxima para determinar en qué pretende el "Vasco" utilizar al "Apache".

El debut de Tevez iba a ser el 19 de julio, de local, ante Quilmes. Pero el ballottage en las elecciones porteñas retrasará su primer encuentro en Boca. El "Apache" podría debutar en la fecha 18 ante Belgrano de Córdoba.

COMPARTIR: