13 de noviembre de 2024
Tom Brady, exesposo de Gisele Bündchen, admitió haber cometido “muchos errores como padre”
La supermodelo anunció hace poco que está esperando un bebé con su nueva pareja sentimental
Brady, quien participó el 12 de noviembre en el Foro Global de Fortune en Nueva York, compartió reflexiones sinceras sobre su rol como padre de John “Jack” Edward Thomas (17 años), su hijo con la actriz Bridget Moynahan; Benjamin Rein (14) y Vivian Lake (11), fruto de su relación con su exesposa Gisele Bündchen.
“Ser padre es probablemente el trabajo más difícil que todos tenemos”, confesó el astro deportivo. “Y cometemos muchos errores, yo he cometido muchos errores como padre”. Sin embargo, destacó que lo más importante es ser un “padre confiable y consistente” para sus hijos, algo que intenta hacer a diario a pesar de las dificultades inherentes a tal rol.
“Cuando eres un padre joven, no sabes realmente lo que estás haciendo”, dijo Brady, y contó que, poco a poco, fue mejorando y comprendiendo mejor sus responsabilidades como progenitor. “Creo que como padre te vuelves mejor con el tiempo”, agregó.
En caso de Brady, es natural la inclinación de sus hijos por el deporte. Aunque reconoce que ellos también enfrentan cierta presión por la trayectoria de su padre. Por ejemplo, mencionó a su hijo Jack, quien aspira a ser jugador de baloncesto, un deporte muy distinto al que él practicó profesionalmente.“Para ser un niño, [es] terrible ser el hijo de Tom Brady de tantas maneras”, reflexionó en su charla, con una sonrisa. “Mis hijos naturalmente enfrentarán sus propios desafíos y tendrán que aprender a superarlos. Yo estaré allí para apoyarlos y aprender con ellos”, agregó.Tom Brady y Gisele Bündchen estuvieron casados por 13 años antes de divorciarse en octubre de 2022. Aunque han seguido caminos separados, la relación entre ambos parece ser respetuosa, especialmente cuando se trata de sus hijos.
Recientemente, La misma fuente indicó que Brady inicialmente quedó en shock, pero “está feliz” por su exesposa. A pesar de lo difícil que fue digerirlo inicialmente, sabe que Gisele es “una gran madre”, afirmó.