Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 13:50

5 de noviembre de 2024

La sugestiva frase del jefe de Red Bull sobre Checo Pérez en medio de las negociaciones con Colapinto

Christian Horner afirmó que “necesitan” que el mexicano sume puntos en las últimas tres carreras. El dato sobre Carlos Sainz que allana el camino del argentino para llegar al team austriaco

>Christian Horner, jefe de Red Bull, volvió a poner en duda el futuro de Sergio “Checo” Pérez en la escudería de la bebida energizante luego del Gran Premio de San Pablo de Fórmula 1. El mexicano terminó undécimo luego de partir en el 13º puesto y no sumó puntos. Fue la antítesis de la brillante victoria de su compañero de equipo, Max Verstappen, quien largó en la 17ª colocación y su octavo triunfo en el año lo dejó a tiro de su cuarto título consecutivo en la Máxima.

Actualmente, Pérez se encuentra en el octavo lugar del campeonato y sus problemas han contribuido a que Red Bull cayera al tercer lugar en el Campeonato Mundial de Constructores. Además, cada vez queda más expuesto ante el rendimiento de Verstappen en un RB 20 que ya no es el auto a batir.

El futuro del mexicano en Red Bull sigue siendo incierto y Horner hizo poco para darle certezas a Pérez. “La Fórmula 1, como la conocemos, es un negocio basado en resultados y Sergio es muy consciente de ello”, dijo el team-manager en el canal de YouTube de talkSPORT, The Line Up. “No está contento con cómo le ha ido en la temporada, pero es lo suficientemente grande, mayor y sabio como para reconocerlo”, añadió.

“Nuestro foco sigue estando puesto en el campeonato de constructores y necesitamos que Sergio esté ahí arriba puntuando en estas tres últimas carreras si queremos tener alguna posibilidad de desafiar a Ferrari o a McLaren”, subrayó.

Mientras que Pérez, que no pudo sumar ni un solo punto en Interlagos, consideró que todo lo que pudo haber salido mal, salió mal en la carrera del domingo. “Fue un desastre porque no sabíamos en ese momento que podíamos cambiar los neumáticos hasta el último minuto y no hubo tiempo para cambiarlos”, dijo el nacido en Guadalajara.

“Empezamos la carrera con los neumáticos muy fríos y luego, como no había nadie delante de mí, me fui contra un muro de agua, así que la salida fue un desastre total. Estábamos progresando, pero desafortunadamente paramos en boxes cuando apareció la bandera roja y luego, en el reinicio, la visibilidad era cero, pero estábamos haciendo algunos progresos”, concluyó el azteca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.