Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 02:07 -

4 de noviembre de 2024

Wanda Nara y L-Gante se dieron el primer beso en vivo: “Te amo”

Luego de haber vivido un fin de semana intenso, este lunes la conductora y el cumbiero hicieron un live de Instagram con un toque romántico, donde mostraron su relación

>“Si llegamos a los 50 mil visitantes nos damos un beso”, dijo Elián Valenzuela mirando a cámara mientras abrazaba a Wanda. Sin embargo, aunque el número no llegó a esa cifra, el cantante de cumbia 420 le tomó la cara a la mediática y le dio un apasionado beso en la boca, que se repitió varias veces.

Acto seguido, la animadora de Bake Off Famosos le preguntó directamente: “¿Me amás?”, y el cantante respondió con la misma pregunta, argumentando que siempre le tocaba contestar primero a él. “Te amo”, terminó soltando ella, momento en el que él le dio otro beso, mientras ambos sonreían mirándose a los ojos.

Horas antes, habían compartido tiempo en un set de televisión. Es que el cumbiero, tal es el nombre real del artista, fue entrevistado por Jorge Rial para Argenzuela (C5N) y la hermana de Zaira Nara estuvo con él detrás de cámara.

“Te lo tengo que preguntar. ¿Se puede decir quién te acompañó? Me sorprendió ver a alguien que prácticamente la vi nacer, la vi crecer. Está Wanda...”, dijo el conductor del ciclo al divisar a la bastonera del reality en el set de su programa. Ese fue el pie para que Rial le preguntara a L-Gante por su relación con Nara. “¿Cuál es la relación, amigos, novios, pareja, algo más...?”, quiso saber.

“Qué se yo... Cada vez se hace algo más especial. El tiempo lo dice, olvidate. Las respuestas las va dando el tiempo. Hoy estamos acá, capaz que mañana también estamos juntos y pasado también... Y así está joya”, respondió Elián.

En una reciente entrevista con Team Ubfal, el ciclo de Laura Ubfal en América, durante la fiesta por el final de las grabaciones de Bake Off Famosos, Wanda Nara abordó La conductora, a quien se la vio en una reunión íntima que tuvo el cumbiero tras recibir una condena a tres años de prisión condicional y después apareció muy cerca de él en esa misma fiesta, se refirió a cómo es su vínculo. “La verdad que yo estoy siempre para la gente que quiero, en las buenas y en las malas. Eso fue lo que vieron. Siempre acompaño. Generalmente lo hago desde atrás”, comenzó diciendo.

En la misma nota, la empresaria también fue consultada sobre el futuro futbolístico de Icardi, actualmente en Galatasaray, y las versiones de que River tendría el deseo de traerlo a nuestro país. “No tengo ni idea. La verdad es que no sé. No llegó ninguna propuesta”, afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.