16 de octubre de 2024
8 frases de Messi tras su noche mágica ante Bolivia: del sorprendente elogio a Nico Paz al por qué se siente “un pibe” en la Selección
La Pulga dejó sus sensaciones después de una excelente actuación con un hattrick en el Monumental
En consonancia, se mostró enfocado en el cierre del calendario, que lo tendrá en los Playoffs de la MLS con el Inter Miami y en la última doble fecha de las Eliminatorias con la Argentina a jugarse en noviembre: “Me queda el final de temporada, empezar el año, hacer una buena pretemporada, que el año pasado no la tuve, porque tuvimos muchos viajes de un lado a otro, que era lo que necesitaba el club en ese momento, pero no fue una buena pretemporada, estaba con la cabeza pensando en la copa también y por ahí me cuidé de más, y eso a veces es peor. Quiero terminar bien el año y ojalá se nos dé el objetivo también ahí. Voy paso a paso y disfruto el día a día”.
En ese sentido, Messi se refirió a la particularidad de que Paz nació pocos días antes de que Leo debute de manera oficial en el Barcelona: “Es una locura, más allá de la edad, es un jugador que tiene una cabeza impresionante. Por eso está donde está, ojalá siga creciendo y nosotros lo podamos ayudar como lo hizo hoy, que tuvo minutos y disfrutó. En este equipo lo va a sentir, tiene mucha calidad”.
Por último, el 10 de la selección argentina fue consultado sobre aquella derrota en La Paz por 6-1 con Diego Maradona como entrenador y descartó haberse tomado revancha de ese resultado: “No cerré una herida, fue hace mucho tiempo eso, fue en otro momento donde fue una etapa dura para nosotros, duro por el resultado, pero nosotros al siguiente fin de semana siempre teníamos revancha, nunca nos quedamos con eso más allá que eso dolió y fue feo para Argentina, pero tantos años después la verdad que ni me acordaba de eso. Fue una etapa dura que la supimos pasar en ese momento”.
