Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 01:09 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

3 de julio de 2015

Calleri: "Ya le comuniqué a Arruabarrena mi deseo de seguir jugando en Boca"

El delantero "xeneize" echó por tierra cualquier especulación en torno a una hipotética venta y aseguró que continuará jugando en el club. "Se habla más de lo que es verdad de mi pase. Recién cumplo un año en Boca y dos desde que debuté en Primera División. Mi deseo es quedarme", enfatizó "Jony", quien también habló del arribo de Carlos Tevez: "Su llegada influye, sería un sueño jugar con él"

Una de las grandes novelas del mercado de pases de Boca fue la posible venta de Jonathan Calleri. De hecho, fue un tema recurrente desde antes de que se lleve a cabo el parate por Copa América. La llegada de Daniel Osvaldo lo eclipsó y con pocos minutos en cancha se habló mucho de su partida hacia el Palermo de Italia, aunque en los últimas días se había agregado el interés del Benfica de Portugal.

A pocas horas de confirmarse la no continuidad de Osvaldo, y luego de que Rodolfo Arruabarrena haya valorado la pretemporada de Calleri y la importancia de sus goles en los amistosos, el propio ex delantero de All Boys echó por tierra cualquier especulación en torno a su futuro: "Ya le comuniqué al cuerpo técnico mi deseo de quedarme".

En diálogo con Radio América, Calleri expresó sus ganas de seguir en el "Xeneize": "Se habla más de lo que es verdad de mi pase. Estoy tranquilo y sé que puedo dar mucho más acá en Boca. Recién cumplo un año en Boca y dos desde que debuté en Primera División. Mi deseo es quedarme". En relación a los goles, aseguró: "Convertir vale mucho, siempre es bueno. Me da un alivio importante para lo que resta".

Para terminar, se refirió al arribo de Carlos Tevez y la importancia de tener a un jugador de tamaña calidad al lado: "Uno trabaja para estar entre los once. Sin dudas que la llegada de Carlos Tevez influye muchísimo, eso es obvio. Sería un sueño jugar con él".

 

COMPARTIR: