Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:45 -

DEPORTES

3 de julio de 2015

Calleri: "Ya le comuniqué a Arruabarrena mi deseo de seguir jugando en Boca"

El delantero "xeneize" echó por tierra cualquier especulación en torno a una hipotética venta y aseguró que continuará jugando en el club. "Se habla más de lo que es verdad de mi pase. Recién cumplo un año en Boca y dos desde que debuté en Primera División. Mi deseo es quedarme", enfatizó "Jony", quien también habló del arribo de Carlos Tevez: "Su llegada influye, sería un sueño jugar con él"

Una de las grandes novelas del mercado de pases de Boca fue la posible venta de Jonathan Calleri. De hecho, fue un tema recurrente desde antes de que se lleve a cabo el parate por Copa América. La llegada de Daniel Osvaldo lo eclipsó y con pocos minutos en cancha se habló mucho de su partida hacia el Palermo de Italia, aunque en los últimas días se había agregado el interés del Benfica de Portugal.

A pocas horas de confirmarse la no continuidad de Osvaldo, y luego de que Rodolfo Arruabarrena haya valorado la pretemporada de Calleri y la importancia de sus goles en los amistosos, el propio ex delantero de All Boys echó por tierra cualquier especulación en torno a su futuro: "Ya le comuniqué al cuerpo técnico mi deseo de quedarme".

En diálogo con Radio América, Calleri expresó sus ganas de seguir en el "Xeneize": "Se habla más de lo que es verdad de mi pase. Estoy tranquilo y sé que puedo dar mucho más acá en Boca. Recién cumplo un año en Boca y dos desde que debuté en Primera División. Mi deseo es quedarme". En relación a los goles, aseguró: "Convertir vale mucho, siempre es bueno. Me da un alivio importante para lo que resta".

Para terminar, se refirió al arribo de Carlos Tevez y la importancia de tener a un jugador de tamaña calidad al lado: "Uno trabaja para estar entre los once. Sin dudas que la llegada de Carlos Tevez influye muchísimo, eso es obvio. Sería un sueño jugar con él".

 

COMPARTIR: