Celina Rucci celebró sus 48 años con una cena íntima y un agradecimiento a la vida: “Todo lo que me pasa ya es un regalo”
La actriz, que fue diagnosticada con leucemia en 2020, cumplió un año más: el festejo con su marido y la publicación cargada de emoción en sus redes sociales
>Este jueves 10 octubre,
En la imagen que posteó para sus más de 160 mil seguidores, se la puede ver posando junto a Girardi, ambos sonrientes, frente a una mesa con postres gourmet con una vela y una copa de vino tinto. Rucci lució un vestido asimétrico gris claro con un corto cabello rubio suelto. Junto a la postal, escribió un mensaje cargado de agradecimiento: “9/10/1976. Gracias por permitirme celebrar un año más de vida. Soy inmensamente agradecida y consciente que todo lo que me pasa ya es un regalo de la vida. ¡Lo disfruto y aprendo cada día!”.El post de Rucci no solo refleja la alegría de una velada especial, sino también lo que fue este último tiempo para ella. “Gracias a mis amigos, familia, y seguidores que me demuestran su amor y nada malo puede salir de todo esto. Ese es el camino, vale para todo en la vida. Gracias”, añadió emocionada.La actriz, conocida por su carrera en el teatro y la televisión, siempre fue muy abierta con sus seguidores sobre los momentos difíciles que le tocó vivir. En julio de este año, por ejemplo, Vale recordar que De hecho, a través de las redes sociales, Rucci compartió en más de una oportunidad Tal como se mencionó anteriormente, el amor entre Rucci y Girardi, que ya llevan tres años juntos, tuvo su broche de oro el mes Las playas de arena blanca y las aguas cristalinas del Mar Egeo fueron el telón de fondo perfecto para una ceremonia que simbolizó, en muchos sentidos, la superación personal y la felicidad renovada.