Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 07:13 -

8 de octubre de 2024

Antonela Roccuzzo, íntima: del hobby que disfruta con Messi y sus hijos a la carrera que abandonó “por razones personales”

La pareja del capitán de la selección argentina reveló detalles de la vida familiar en una entrevista. De la rutina diaria al impacto de los éxitos del astro del Inter Miami

>Lionel Messi ha ganado infinidad de premios individuales y colectivos, como los ocho Balones de Oro o las Copas América y el Mundial logrados con la selección argentina. Su familia lo acompañó en cada paso que dio a lo largo de su carrera viéndolo tocar la gloria máxima en Qatar. Sus tres hijos fueron testigos de su ascenso a lo alto del podio, al igual que su esposa, Antonela Roccuzzo, quien siempre se ha destacado por respaldar al ídolo y pocas veces concedió declaraciones para conocerla más en profundidad, algo que ocurrió en las últimas horas con una entrevista muy particular, porque fue tapa de revista por primera vez en el medio estadounidense: le concedió una entrevista a Haute Living.

Antonela, dueña de una cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram y cara visible de distintas marcas, contó cuál fue el oficio que buscó seguir después de finalizar los estudios secundarios: “Quería ser odontóloga. Comencé a estudiar en Rosario, pero no me gradué por varias razones personales”. También estudió un año de la carrera de Comunicación Social.

Además, la madre de Thiago, Mateo y Ciro reveló sus máximas pasiones, una de ellas ligada a una exitosa saga literaria y otra vinculada a un inesperado pasatiempo: “Soy una gran fanática de la lectura; Harry Potter es mi favorito. También disfruto armar sets de Lego, tenemos una colección en casa. Y, por supuesto, pasar tiempo con mi familia”. “Soy una persona muy orientada a la familia. Me encanta mi rutina y tener todo bien organizado. Soy puntual y siempre intento ser respetuosa con el tiempo de los demás, al que valoro mucho”, señaló sobre otra de las cuestiones que el público en común no conoce sobre ella.

Por otro lado, se refirió a cómo vive los momentos más emotivos en la carrera de Lionel Messi, como lo fue la Copa del Mundo en Qatar: “Esos momentos están llenos de nervios, pero la parte más hermosa es que experimentamos esas cosas juntos como familia, y mis hijos pueden tener grandes recuerdos. Los momentos vividos desde el primer día los hace inolvidables”.

MÁS FRASES DE ANTONELA ROCCUZZO

Los secretos de sus looks: “Ha evolucionado con los años, y estar rodeada de profesionales de la moda me ha ayudado a entender qué me sienta bien, en qué piezas vale la pena invertir y cómo construir un guardarropa sólido. Si tuviera que describir mi estilo, sería relajado, casual y con telas cómodas. Me gusta que mis atuendos reflejen realmente quién soy”.

La mudanza de París a Florida: “Ha sido muy fácil, y todos estamos felices por ello. Nuestra principal preocupación era que a los niños no les gustara o no se adaptaran bien, pero desde el primer día se adaptaron muy bien”.

¿Qué les sorprendió de su llegada a Miami? “La mayor sorpresa para nosotros fue la cálida bienvenida que recibimos cuando llegamos. Sabíamos que sería especial, pero superó todas nuestras expectativas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.