Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:05 -

DEPORTES

3 de julio de 2015

Quimsa tomó ventaja en la final de la Liga Nacional

El equipo de Santiago del Estero venció 70 a 54 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y se puso adelante un juego a cero, tras el primer partido de la definición del torneo de básquetbol. Robert Battle fue el jugador más destacado con 14 tantos y 12 rebotes

La fusión comenzó con un buen juego asociado y sacó buena ventaja en la primera mitad del partido, ya que se fueron al descanso 37-19.

  En el tercer cuarto, Quimsa sacó la máxima ventaja de la noche al conseguir 22 puntos de distancia, aunque los chubutense reaccionaron y achicaron el margen a 11, con un parcial de 21-14.  

Sobre el final Quimsa mantuvo la ventaja, supo defender y no permitió que el equipo patagónico se acercara en el tanteador como para hacer peligrar el primer punto de la serie.

El encuentro contó con la renovada imagen de "La Liga Nacional" que incluyó, entre otras novedades, una espectacular pantalla LED de 360° colgando desde lo alto del estadio y la gráfica de las finales, al estilo NBA, en el parquet y en cada rincón del estadio "Ciudad" de Santiago del Estero.

El próximo sábado, en el mismo escenario y desde las 21, se desarrollará el segundo encuentro de las finales de la Liga Nacional.

COMPARTIR: