Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:05 -

GENTE

14 de julio de 2014

5 formas de darle celos a tu ex

Él te dejó, estás llena de ira –lo normal en esta etapa de ’duelo’- y no piensas mostrarle medio centímetro de debilidad. Entonces, emprendes miles de planes de cómo darle celos y de poder desfogar el huracán de sentimientos que tienes guardados, tras el rompimiento ¡Tranquila! Aquí te brindamos algunas formas de cómo recuperar tu ego, ver el lado divertido del proceso y molestar un poquito (en verdad un montón) a tu ex.

1) Trátalo con indiferencia. Quizá le remuerda la conciencia el haberte dejado e intentará ser amistoso y asegurarse de que no estés destruida. Ante eso, solo ignóralo. Hazle entender que tienes una vida por empezar a construir, que te tiene ocupada, y él ya no está. Si te escribe no le respondas con rapidez, deja pasa tiempo y se cortante. Eso hará rebobinar su cerebro y pensará que ya sales con otro, que quizá ya no era tan importante para ti y sobre todo que estás mejor sin él.

2) Demuéstrale que tu vida cambio a 360º y para bien. Después de secarte las lágrimas de dolor y rencor, solo sonríe y por triplicado. Si lo vez muéstrate serena, con una suave sonrisa. Y si te preguntas cómo estás, hazle entender que la vida se te muestra más increíble que nunca. Claro, siempre de manera natural. Publica en tus redes sociales tus nuevos planes de trabajo, estudios, viajes, amigos y así dejarás evidencias de que la soltería te cayó en un momento perfecto y que no tienes tiempo para extrañarlo.

3) Muéstrate simpática y serena. Si lo vez o tienes oportunidad de hablar con él, no le muestres que estás arruinada o triste. Aprovecha para hacerle saber que con él y sin él puedes mantenerte estable y feliz. Sonríele, salúdalo, trátalo amablemente y hasta coquetéale un poco pero que tal acto termine en una broma tuya. Si pensaba que le dirías que lo extrañas, que te diera una oportunidad de volver o te vería triste, se quedará sorprendido al verte tan fresca y tranquila. Pregúntale cómo le va, pero evita hablar de su relación o cómo están en el plano amoroso.

4) Lúcete más bella que nunca. Deja los pijamas de lado, quedaron con la etapa de tristeza y el carnaval empieza. Renueva tu look, haz aquellos cambios que siempre quisiste realizar o como alguna vez él quiso verte. Al encontrarte renovada pensará que la soltería te cayó estupenda y hoy te ves más linda que nunca. Si sales a reuniones o lugares, donde sepas que pueda estar él o sus amigos, arréglate y luce fantástica. Las noticias de tu grandioso cambio se volverán un viral y llegará a sus oídos o vista. Se arrepentirá de no estar a tu lado, para lucirse contigo.

5) Hazle saber que hay otros hombres rondando. Para esto debes ser muy sagaz y que la curiosidad lo mate. Muéstrale que ya no es tu única posibilidad de felicidad y coméntale que conociste nuevas personas en un curso o que estás retomando viejas amistades. Dale a entender que hay otros hombres rondando, queriendo salir contigo, pero si te insiste en saber cómo está tu corazón, se cortante y con una sonrisa dile ’no hablo de mi vida privada’. Se quedará con las ganas de saber más y pensará que guardas silencio porque no quieres que se entere de quién se trata y que quizá hasta lo conoce por eso te muestras discreta.

COMPARTIR: