5 de octubre de 2024
Pampita, al borde del llanto, defendió a Roberto García Moritán: “Siempre vamos a ser familia”
La conductora se refirió en LAM a las acusaciones contra el economista y se sensibilizó al hablar de su situación personal tras su separación
“Yo hace mucho que estoy en los medios y sé lo tremendo que es de expuesto. Es una presión muy grande. No es fácil esta carrera”, analizó, con dureza. “Sé lo difícil que es tener a ustedes de enemigos, pero uno elige la profesión porque le gusta, le apasiona y si es estás expuesto parece que te la tenés que bancar, pero no es fácil estar bajo tanta presión”
“Tengo que estar bien. Eso es lo que estoy tratando de hacer. Volviendo a la rutina del trabajo, conteniendo a mi familia”, expresó. Hacia el final respondió acerca de si creía en las denuncia por corrupción que pesa sobre él. “Eso lo va a aclarar la Justicia y espero que pidan disculpas cuando eso pase”, concluyó.“Ya les dije, no voy a hablar nada de esto. Por favor, déjenos vivir en paz, volver a la normalidad, volver a trabajar normal como siempre. Un beso a todos”, fue todo lo que comentó ante la prensa, sin perder la sonrisa. Una vez que llegó a la puerta del estudio, se tomó el tiempo de sacarse una fotografía con un fanático; ingresó y saludó con un beso a cada una de las personas que la esperaban allí dentro.