Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:47 -

POLITICA

3 de julio de 2015

Pablo Mirolo: “Lo peor que deja el kirchernismo es la corrupción”

En la noche de este miércoles, el candidato a diputado nacional por el frente UNA, Pablo Mirolo y los integrantes de la lista Verónica Larcher, Mariana Morales y Rosendo Salto, candidato a parlamentario por el Mercosur, visitaron a los vecinos del barrio Villa Suaya en el marco de un espacio de encuentro destinado a dar a conocer las propuestas de Sergio Massa y del proyecto político que representan.

En primera instancia, Verónica Larcher, candidato en tercer lugar, se dirigió a los presentes y transmitió “su alegría y gusto por estar en esta lista y en este espacio político que nos trae con mucha lucha y trabajo pero también muy contentos”. Asimismo expresó que “si contamos con el apoyo de todos ustedes vamos a ganar y de esta manera podremos apoyar todas las normativas y cuestiones que hagan bien principalmente a nuestra provincia. Ésa es nuestra propuesta, llevar todas las necesidades de educación, de seguridad, de salud de los santiagueños al Congreso para poder luchar por una solución; es por eso que les pedimos su voto, porque nos creemos capaces de hacerlo”.

A su turno, Rosendo Salto hizo uso de la palabra y manifestó a los vecinos del barrio Villa Suaya que “es un lujo ver cómo la gente trata a Pablo Mirolo y ver cómo él trabaja para La Banda y ama esta ciudad. Éste es un gran proyecto, Sergio Massa es el hombre a quien todos los días podemos escuchar que dice que hay que terminar con cuestiones como el narcotráfico, con los jueces sacapresos y los ladrones que entran por una puerta y salen por la otra, esas cosas no las dice nadie. No puede ser que los argentinos vivamos como estamos viviendo, no puede ser que produzcamos alimento para 400 millones de personas, pero no podemos mantener a 40 millones; algo está andando mal y alguien se está llevando de más. No puede haber tanta desigualdad”.

 “Adelante con este proyecto, Massa presidente y Mirolo diputado nacional”, finalizó Salto..

Por su parte, el candidato a diputado nacional por el frente UNA, Pablo Mirolo, se dirigió a los vecinos y expresó: “Desde el año pasado, cuando eran las elecciones comunales y todo era difícil, hubo una persona importante que nos estuvo acompañando, Sergio Massa, quien ha dejado su huella marcada en La Banda. Como bien saben, Sergio se presenta el 9 de agosto como candidato a presidente y nos ha pedido que lo acompañemos en este nuevo proyecto para reconstruir el país, y obviamente nosotros como amigos y compañeros no podemos darle la espalda porque tenemos la convicción de que va a ser el futuro presidente de los argentinos. Sergio Massa es una persona joven que ha nacido en la democracia y no tiene esos resentimientos de una persona que tal vez tuvo que vivir la etapa de la dictadura”.

“Massa, a diferencia de los demás candidatos, es el único que habla de propuestas y de lo que realmente le preocupa al pueblo. Si ustedes escuchan a Daniel Scioli, prácticamente no dice nada, no abre la boca, creo que no lo hace porque tiene miedo que Cristina o La Cámpora lo reten y en caso de que gane Scioli, va a seguir gobernando Cristina y eso es lo que el 70% de los argentinos no quiere. Mauricio Macri habla de cambio y pronuncia esa palabra muchas veces, como las personas que cambian dólares en el centro, pero no le dice al pueblo el verdadero cambio que propone, porque de lo que él habla es volver a los ’90. Esa década significó un achicamiento del Estado, no existía la ayuda social ni los planes, mucho menos la Asignación Universal por Hijo, existían las privatizaciones, mucho desempleo. Y quien le arma el proyecto económico a Macri es nada más ni nada menos que Domingo Cavallo que como todos recordarán, estuvo en la etapa negra que terminó en el 2001 con la Argentina incendiada y De la Rúa escapándose en helicóptero. Creo que no queremos eso, queremos un candidato  que hable de frente, que hable de acabar definitivamente con el narcotráfico y del endurecimiento de penas. Hay que comenzar a pensar que un funcionario público no puede terminar su cargo con su patrimonio multiplicado, por eso Sergio Massa propone tipificar la corrupción ya que hoy en día este delito no tiene pena”.

“Creo que lo peor que deja la década del kirchnerismo es la corrupción, estamos cansados de ver gente que se hace rica de un día para el otro, que triplica su patrimonio, porque una persona que se enriquece indebidamente significan 4 o 5 mil que sufren por eso. Necesitamos una nueva Argentina y ese nuevo país se va a empezar a gestar con Sergio Massa, por eso les propongo que dejemos de lado las diferencias y empecemos con el diálogo, a hablarnos de frente y junto caminemos hacia el futuro que nos merecemos. Mucha fuerza y adelante”, concluyó Pablo Mirolo.

COMPARTIR: