26 de septiembre de 2024
Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México, hacia una mayor transparencia en métricas publicitarias
La Alianza trabaja en la creación de herramientas que faciliten datos precisos para todos los actores del sector.
El crecimiento de las plataformas digitales ha complicado la medición de las audiencias y la efectividad de las campañas publicitarias. En respuesta, la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México se propone ofrecer herramientas de medición que permitan a las empresas de medios optimizar la distribución de contenido y a los anunciantes maximizar sus inversiones publicitarias.
La Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México no solo se compromete a ofrecer métricas confiables, sino que asegura su cumplimiento con la normativa vigente en competencia económica y libre concurrencia.
Con el fin de consolidar este esfuerzo, la alianza invita a todos los actores del ecosistema mediático —desde empresas de medios hasta agencias publicitarias— a unirse a este proyecto. La colaboración será clave para definir los estándares que regirán la medición de audiencias y publicidad en México.Este proyecto representa un paso importante hacia la modernización de la medición de audiencias en el paÃs, y promete transformar la forma en que se evalúa el impacto del contenido audiovisual y la publicidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.