Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 21:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

14 de julio de 2014

¿Qué tan atractivo eres? Manual de 1949 sigue vigente

Un cuestionario que fue publicado por la revista Esquire hace más de medio siglo, y que aconseja tanto a los hombres como a las mujeres en las lides de las relaciones amorosas.

En realidad es una especie de guía de conducta que enseña a cómo ser más atractivo para el sexo opuesto en una primera cita, fiestas y hasta en los encuentros más íntimos.

El cuestionario que fue publicado por la revista Esquire por María Popova y calificado como “divertido y atroz”, pertenece al libro “Manual de Esquire para los anfitriones: una guía de larga tradición para la fiesta perfecta” o en inglés, Esquire’s Handbook for Hosts: A Time-Honored Guide to the Perfect Party.

Sin embargo, a pesar de que pertenece a otra época, donde los estereotipos de hombres y mujeres lucen anticuados, machistas y superficiales, muchos de los consejos seguirían siendo útiles en pleno siglo 21.

El cuestionario para las mujeres

1. ¿Usas ropa que te hace ver más actualizada en la moda que a las otras mujeres de tu grupo?
-Bien. Deja claro que tu gusto es confiable y que la ropa te va bien. Los hombres pueden sorprenderse con ese “sombrero loco”, pero se hincharán de orgullo cuando su mujer despierte miradas de admiración.

2. Si se te pide conseguir a otra chica para completar un grupo de cuatro personas ¿Invitas a alguien menos atractiva que tu?
-Es poco sabio hacer esto. Invita a la chica más glamorosa que conozcas, y los dos hombres estarán encantados.

3. ¿Los hombres se maravillan de tu capacidad para aguantar el alcohol?
-Esto es un grave error, porque te da una mala reputación y aparentas ser de alto mantenimiento en cuanto a dinero, del dinero del hombre.

4. ¿Cuántas sillas cómodas hay en tu sala?
-Al menos debe de haber dos. Ningún hombre puede enamorarse si no tiene la oportunidad de relajarse y no podría si alguno de los dos se siente incómodo.

5. ¿Mantienes el interés de los hombres insinuando que más adelante y no esa noche, serás muy demostrativa?
-Este es un truco muy bajo y uno que un número sorprendente de hombres ya se lo saben. Si besas a un hombre, debería ser para tu propio placer y no para recompensarle.

6. ¿Avergüenzas a un hombre diciéndole que es guapo o que tiene grandes músculos o que es demasiado inteligente?
-¡Pruébalo! Casi todos los hombres pueden soportar cualquier cantidad de halagos, sin vergüenza o sorpresa.

7. ¿Te pones a tejer cuando estás pasando un rato íntimo con un hombre frente a la chimenea?
-Por alguna razón, los hombres odian ver a una mujer hacer algo con sus manos mientras hablan con ella. Entregar toda tu atención es lo mejor.

8. ¿Juegas muy bien bridge o cartas o bailas realmente bien?
-Si no es así, toma medidas para corregir esto inmediatamente. Un talento es obligatorio.

9. ¿Te arreglas tan espectacularmente que haces sentir a un hombre común como un patán cuando tú sales con él?
-Bien. Los hombres son extremadamente críticos de cualquier imperfección en la pulcritud de una chica. Si él se siente como un patán, también sentirá la obligación de vestirse mejor para la próxima vez que salga contigo.

10. ¿Cuándo conoces a un hombre muy atractivo, lo enganchas a un futuro próximo con alguna variación del “ven a visitarme alguna vez”?
-A menudo ayuda en las ocasiones en que el hombre es demasiado tímido para hacer el primer avance por si sólo.

11. ¿Utilizas tácticas de conversación artificiales como “¿Qué película escogerías si tuvieras que verla cada semana durante un año?” para empezar una conversación con un hombre tímido que acabas de conocer?
-Éste es buen plan. Alguien tiene que empezar la conversación y una pregunta como ésta puede seguir rondando durante bastante tiempo.

12. ¿Sufres de indecisión al pedir comida o bebidas en un restaurante con un hombre?
-Esto los enloquece. Aprende a tomar una decisión rápidamente.

¿Qué tan atractivo eres para las mujeres?

1. ¿Utilizas la aproximación universal basada en la creencia, que decir un cumplido inmediato halaga a una mujer?
-Este es el mayor error del hombre promedio. Si un cumplido inmediato, de primera impresión, no insulta a una chica al menos la va aburrir.

2. ¿Muestras tu cariño a una chica hablándole acerca de sus puntos negativos y aconsejándole cómo mejorarlos?
-Esto es de nuevo un error. Si tienes que decirle que odias su perfume o cómo se peina, dulcifica tu tono lo más que puedas.

3. ¿Demuestras tu devoción a una mujer al tomar su mano o poner tu brazo alrededor de ella cuando sus amigos están presentes?
-Por favor, ¡no lo hagas! Incluso una chica que es cariñosa no le gustan los despliegues de afecto en público.

4. ¿Puedes describir el vestido o el sombrero que llevaban puesto las últimas dos chicas con las que saliste?
-Si no, observa y comenta la próxima vez. Las mujeres aprecian a los hombres que se dan cuenta de los esfuerzos que hacen sobre su apariencia.

5. ¿Llevas a una chica de fiesta en grupos de cuatro o más, a diferencia de sólo salir en parejas?
-Una buena idea. Una niña puede sentirse mal si no conoce a tus otros amigos.

6. ¿Haces distinciones entre las bromas que le dices a un hombre en el gimnasio y las que le dices a una chica cuando vas al cine?
-Casi a ninguna mujer le gustan los chistes o bromas con palabras sucias.

7. ¿Le dices a una mujer que es hermosa, aunque no lo sea?
-Este hábito no le hace daño a nadie y pone felices a un montón de niñas.

8. ¿Le pides a una chica atractiva –que probablemente está ocupada casi todas las noches– que te llame en algún momento cuando este libre?
-No hagas esto: siempre puedes invitar a salir a una chica popular con suficiente antelación para encontrar una noche libre.

9. ¿Planeas tu noche con una chica antes de tiempo o le dejas la opción de diversión a ella?
-Es mucho más halagador para un hombre el anunciar el programa de la noche, demostrando que ha pensado en su diversión.

10. ¿Crees que sea necesario en la era moderna el empujar la silla de una niña para que se siente o el encender sus cigarrillos?
-Estas pequeñas cortesías significan mucho para una chica.

11. ¿Le dices a una chica que la amas, bajo el hechizo del momento, cuando sospechas que no lo harás en la mañana siguiente?
-Este es un truco sucio y si lo haces, debes avergonzarte de ti mismo. Por otra lado, esa reputación le llegará pronto a otras mujeres.

12. ¿Tratas de despertar el interés de las niñas por el alarde de tu éxito con otras mujeres?
-¡No vuelvas a hacer eso!
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas