Martes 8 de Octubre de 2024

Hoy es Martes 8 de Octubre de 2024 y son las 20:34 -

17 de septiembre de 2024

Whoopi Goldberg defendió las muestras de afecto de Ben Affleck y J.Lo mientras negocian su divorcio

Los actores fueron vistos el último fin de semana durante un almuerzo familiar con sus hijos

>Después de varias semanas de distanciamiento, el reciente almuerzo familiar que tuvieron En medio de estas conjeturas, la actriz Whoopi Goldberg ha salido en defensa de la dupla de celebridades, ofreciendo una perspectiva más comprensiva sobre su situación.

El pasado fin de semana, Affleck y Lopez fueron vistos compartiendo un brunch en el exclusivo Polo Lounge del Beverly Hills Hotel en Los Ángeles. Según las fuentes de Page Six, la pareja fue observada “tomados de la mano y besándose” durante el encuentro, lo que había llevado a cuestionar si la separación anunciada sigue en pie.

Cuando el tema salió a flote en el programa The View, Goldberg (co-presentadora del show) resaltó la dificultad que enfrentan las celebridades al tratar de mantener relaciones cordiales tras una separación.

Que te reúnas con tu expareja puede ser ‘muy difícil’ ya que la gente ‘se sienta y... juzga’”, comentó Goldberg, según citó Page Six. La presentadora sugirió que el motivo detrás del encuentro podría ser más simple de lo que muchos especulan: “Creo que fueron al Polo Lounge simplemente ‘porque [sus] hijos querían’”.

Añadió: “No significa que vayas a volver a casa con ellos. Simplemente significa, ya sabes, ‘No estoy tan enojado contigo como para no poder sentarme frente a ti’”.

Sin embargo, no todos los co-presentadores de “The View” compartieron la perspectiva de Whoopi. Algunos expresaron preocupación por cómo estas demostraciones públicas de afecto podrían afectar a los hijos de la pareja. Alyssa Farrah Griffin advirtió: “Puede ser difícil y desorientador para los niños cuando sienten que están en un espacio gris en las relaciones”.

Cuando se reportó el reencuentro de ‘Bennifer’ en Beverly Hills, hubo más perspectivas del hecho además de la reportada por Page Six. Un informante le dijo a PEOPLE que la reunión había sido organizada para los hijos de la dupla, pero que la separación seguía en pie.

“Todos se reunieron para un almuerzo divertido para que los niños pudieran pasar el rato”, dijo la fuente. “[Jennifer] está tratando de ser amigable con Ben. Pero todavía están avanzando con el divorcio”.

El brunch en cuestión incluyó a Seraphina (15) y Samuel (12), hijos de Affleck con su exesposa Jennifer Garner, así como los gemelos de Lopez, Emme y Max (16). Violet Affleck no participó pues se encuentra en la universidad.

COMPARTIR: