Sábado 21 de Diciembre de 2024

Hoy es Sábado 21 de Diciembre de 2024 y son las 11:37 -

9 de septiembre de 2024

“Entre Fangio, Messi y Maradona”: la emoción de Colapinto por el homenaje en una conocida pizzería porteña

En su último paso por la Argentina, el piloto de 21 años vivió un emotivo momento que fue destacado por Williams en sus redes sociales. De la carta en una caja de cartón a compartir una cena inolvidable

>Franco Colapinto tiene muy fuerte su arraigo con la Argentina pese a vivir en Europa desde hace siete años. En cada visita al país, el asado, el dulce de leche, las milanesas, las medialunas y otros manjares son los que suele degustar el piloto de Williams que acaba de debutar en la Fórmula 1. La última vez fue el mes pasado y correspondió la invitación del dueño de una conocida pizzería porteña, que lo homenajeó ante su presencia. El corredor de 21 años concurrió con unos amigos y fue aplaudido por el resto de los comensales.

“Te merecés este lugar”, subrayó Manolo cuando colgó el cuadro de Franco. Luego le escribió una carta al piloto y lo invitó para que comiera una “buena pizza”. La misiva llegó en una de las típicas cajas de cartón de delivery. “Manolo es historia argentina”, dijo un emocionado Colapinto luego de leerla.

“Conocí a Manolo y le agradecí porque este lugar es parte de la historia de nuestro país”, contó el piloto, quien reconoció la invitación: “Gracias a Manolo que la rompió toda y a los chicos que hicieron una pizza que estaba buenísima”.

En tanto que Williams destacó aquel encuentro y en un posteo hecho este domingo contó que “Franco Colapinto visitó una pizzería en el último mes”. La publicación tuvo 63.500 “me gusta” y más de 1.650 comentarios, entre ellos el del propio Colapinto que escribió “Manolo, te quiero mucho. Mi persona favorita”.

Franco Colapinto debutó en la F1 el domingo 1 de septiembre en el Gran Premio de Italia corrido en Monza y terminó 12° luego de largar 18°. Este fin de semana disputará su segunda carrera y será en Azerbaiyán, en el desafiante circuito callejero de Bakú, con una gran recta, curvas en 90 grados, sectores muy angostos y como todo trazado urbano sin vías de escapes.

COMPARTIR: