Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 07:12 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

GENTE

1 de julio de 2015

Las mujeres muy lindas pueden bloquear la mente de los hombres

Un estudio reveló que las chicas atractivas pueden hacer que los varones dejen de pensar en forma racional. ¿El caso Xipolitakis?

Mientras en la Argentina se discute por qué dos pilotos de Austral invitaron a la modelo Victoria Xipolitakis a participar de las maniobras de despegue en un vuelo que cubría la ruta Buenos Aires-Rosario, un estudio de Frontiers in Neuroscience reveló que los varones pierden la razón ante las mujeres muy lindas.

"Los hombres están dispuestos a aceptar tratos nada ventajosos para ellos si se los solicita una chica muy atractiva", determinó un grupo de psicólogos que concluyó que ellos están dispuestos a "perder la cabeza" y "dejar de pensar en forma racional" porque terminan aceptando ofertas que no les reportan ningún beneficio.

Mucho expertos consideran que la belleza femenina tiene la capacidad de hacer que el cerebro pierda momentáneamente la conciencia de la justicia y la injusticia. "Este estudio revela que las personas también son más tolerantes hacia las personas atractivas cuando se comportan 'injustamente'", explicó el psicólogo Anthony Little en declaraciones a The Huffington Post.

   

 

Los especialistas les pidieron a 21 alumnos universitarios chinos que eligieran una imagen entre 300 fotografías de mujeres asiáticas y que señalaran cuánto dinero repartirían con la mujer seleccionada. Los resultados determinaron que cuando una chica es bella, las respuestas siempre son rápidas y afirmativas aunque el plan o la sugerencia no los convenza.

   

 

COMPARTIR: