Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 20:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

14 de julio de 2014

Diez cosas que nadie nunca olvidará del Mundial 2014

Muchas cosas pasaron durante el Copa del Mundo que llevó a la Argentina a jugar al final y perder contra el gol de Mario Götze en el minuto 113. Quedarán varias anécdotas a lo largo de la historia y este es el top 10 con algunas de las más interesantes.

-Miroslav Klose, delantero de Alemania, se convirtió en el mayor goleador de todos los mundiales cuando metió el gol número 16 contra Brasil. Superó al brasilero Ronaldo.

-La manera en la que Alemania le ganó a Brasil fue la mayor derrota de los pentacampeones en la historia de las Copas del Mundo.

-Costa Rica sorprendió a todo el mundo cuando pasó al grupo de la muerte que estaba integrado por Uruguay, Inglaterra e Italia.

-Los fanáticos japoneses limpiaron la tribuna cuando terminó el partido contra Grecia.

-Didier Deschamps, el técnico francés, dijo que un drone espiaba el entrenamiento de su Selección.

-El colombiano de 22 años James Rodríguez se convirtió en una verdadera estrella a nivel mundial cuando se puso su equipo al hombro.

-#MascheFacts fue furor en redes sociales durante días. Hasta hoy se envían mensajes con el hashtag.

-El alemán Toni Kroos hizo los dos goles seguidos más rápidos de la historia. Le tomó solo 69 segundos cuando el equipo teutón le hizo 7 a Brasil.

-Lionel Messi se llevó el Balón de Oro convirtiéndose así en el mejor jugador del Mundial. Hizo 4 goles y una asistencia que llevó a la Argentina a la final.

-Wayne Rooney, el jugador de Inglaterra, logró convertir y sacarse la mala racha que le había hecho estar 759 minutos sin meter un gol.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas