Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:03 -

DEPORTES

14 de julio de 2014

Diez cosas que nadie nunca olvidará del Mundial 2014

Muchas cosas pasaron durante el Copa del Mundo que llevó a la Argentina a jugar al final y perder contra el gol de Mario Götze en el minuto 113. Quedarán varias anécdotas a lo largo de la historia y este es el top 10 con algunas de las más interesantes.

-Miroslav Klose, delantero de Alemania, se convirtió en el mayor goleador de todos los mundiales cuando metió el gol número 16 contra Brasil. Superó al brasilero Ronaldo.

-La manera en la que Alemania le ganó a Brasil fue la mayor derrota de los pentacampeones en la historia de las Copas del Mundo.

-Costa Rica sorprendió a todo el mundo cuando pasó al grupo de la muerte que estaba integrado por Uruguay, Inglaterra e Italia.

-Los fanáticos japoneses limpiaron la tribuna cuando terminó el partido contra Grecia.

-Didier Deschamps, el técnico francés, dijo que un drone espiaba el entrenamiento de su Selección.

-El colombiano de 22 años James Rodríguez se convirtió en una verdadera estrella a nivel mundial cuando se puso su equipo al hombro.

-#MascheFacts fue furor en redes sociales durante días. Hasta hoy se envían mensajes con el hashtag.

-El alemán Toni Kroos hizo los dos goles seguidos más rápidos de la historia. Le tomó solo 69 segundos cuando el equipo teutón le hizo 7 a Brasil.

-Lionel Messi se llevó el Balón de Oro convirtiéndose así en el mejor jugador del Mundial. Hizo 4 goles y una asistencia que llevó a la Argentina a la final.

-Wayne Rooney, el jugador de Inglaterra, logró convertir y sacarse la mala racha que le había hecho estar 759 minutos sin meter un gol.

COMPARTIR: