Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 03:49

23 de agosto de 2024

Arturo Vidal palpitó el cruce entre Colo Colo y River Plate por Copa Libertadores y lanzó una advertencia: “Hay que asegurar en casa”

El jugador estrella del equipo chileno, próximo rival del Millonario en cuartos de final, apunta a llegar en óptimas condiciones físicas al duelo

>Uno de los duelos de cuartos de final de la Copa Libertadores de América lo protagonizarán el River Plate de Marcelo Gallardo contra el Colo Colo de Jorge Almirón. En Chile hay ilusión con poder dar el batacazo y En una transmisión en vivo en la que interactuó con usuarios de redes sociales, el experimentado futbolista de 37 años, respondió sobre sus expectativas de cara a la serie frente a River, que comenzará a disputarse en Santiago (con fecha y horario a confirmar por Conmebol) y se definirá en el estadio Monumental de Núñez.

“Ahora voy a tener tiempo para recuperarme al cien por ciento”, comenzó Arturo Vidal, quien solamente disputó 10 minutos en la revancha en Barranquilla ante Junior, que terminó con victoria 2-1 para Colo Colo. “Estos dos partidos que vienen contra River van a ser a muerte, así que espero estar al cien. Tengo harto tiempo así que es lo mejor”, continuó el King en su streaming.

En cuanto a cómo imagina Vidal la serie frente a River, el polifuncional futbolista que no fue convocado por Ricardo Gareca para la fecha de Eliminatorias de septiembre, opinó que la clave para que Colo Colo tenga chances estará en obtener un buen resultado como locales en el partido de ida: “Hay que asegurar en casa para después ir allá a manejar el partido. Pero falta todavía así que disfrutemos el momento hoy en día”.

Para el Cacique, la clasificación a cuartos de final lograda en Colombia significa renovar las esperanzas en un torneo internacional, ya que el popular club chileno no juega dicha instancias desde 2018, cuando fue superado por Palmeiras. La última vez que Colo Colo llegó hasta las semifinales fue en 1997 (cayó en los penales con Cruzeiro). Su único título continental fue en 1991, tras vencer en la final a Olimpia de Paraguay.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.