Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:40 -

POLITICA

30 de junio de 2015

Mirolo en Frías: “Vamos a elegir a quien regirá el destino del país y los argentinos merecemos vivir mejor”

En la oportunidad expresó que los vecinos del Dpto. Choya y de la ciudad de la Amistad se merecen vivir mejor.

En el marco de la campaña Massa Presidente 2015, el pre candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) y referente provincial del Frente Renovador, Pablo Mirolo visitó la ciudad de Frías, donde encabezó una reunión que se desarrolló en el Club Dos Leones.

Del mitín político, organizado por Mariela Herrera y Juan Bautista Infante, participó una importante cantidad de vecinos y de dirigentes, quienes expresaron su total apoyo a Sergio Massa. 

"Con militancia hemos conseguido un importante triunfo en la ciudad de La Banda; y no dudo que en Frías podemos hacer una excelente elección", comenzó diciendo Mirolo. 

"A lo largo de este tiempo, Sergio ha conformado distintos grupos de trabajos con el objetivo principal de cambiar la realidad de la Argentina, para que todos podamos tener un país mejor. En la actualidad la economía está mal manejada por Axel Kicillof que nos llevó a tener una alta inflación. Hoy vemos una enorme desigualdad; la brecha es muy amplia", indicó el candidato a legislador nacional.

"Y en este contexto Sergio Massa propone el cambio justo, que consiste en mejorar lo que está mal y perfeccionar lo que se hizo bien", añadió. 

Al mismo tiempo destacó el equipo económico del líder del Frente Renovador, "tiene a su lado a Roberto Lavagna, a Martín Redrado, entre otros, quienes ya tienen elaborado un programa económico con el cual sacarán a flote a nuestro país".

"Desde la Cámara de Diputados vamos a impulsar la reforma del Código Penal y vamos a terminar con los jueces saca presos. Queremos vivir en un país donde se castigue a los delincuentes y todos podamos andar libremente por las calles", destacó el referente del Frente Renovador en la provincia.

En otro pasaje de su discurso, Mirolo dejó bien en claro que "no existe ninguna polarización de candidatos como muestran los medios de comunicación. Eso es una maniobra para sacar de la cancha a Sergio, porque saben que en segunda vuelta él les gana".

Refiriéndose a la realidad provincial, el actual intendente de La Banda  manifestó: "En la provincia se hicieron muchas obras; aunque algunas no mejoraron la situación de los ciudadanos. Es necesario hacer obras que sirvan a la gente. La obra hídrica es importante, para que nuestros hermanos tengan más agua para sembrar, dar de beber a sus animales y también para el consumo humano".

Antes de terminar su discurso pidió a los frienses reflexionar sobre estas elecciones, "no son una más, vamos a elegir al próximo presidente que regirá por cuatro años el destino del país; y estoy convencido que los habitantes del departamento Choya y Frías se merecen vivir mucho mejor".

Los vecinos se hicieron escuchar

Por su parte los presentes le comentaron a Pablo Mirolo algunas de sus inquietudes como por ejemplo la necesidad de la instalación de más emprendimientos para generar fuentes de trabajo y el mejoramiento edilicio de las escuelas de la zona, las cuales tienen muchos años y requieren de mantenimiento. 

COMPARTIR: