Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 02:19 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

30 de junio de 2015

Mirolo en Frías: “Vamos a elegir a quien regirá el destino del país y los argentinos merecemos vivir mejor”

En la oportunidad expresó que los vecinos del Dpto. Choya y de la ciudad de la Amistad se merecen vivir mejor.

En el marco de la campaña Massa Presidente 2015, el pre candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) y referente provincial del Frente Renovador, Pablo Mirolo visitó la ciudad de Frías, donde encabezó una reunión que se desarrolló en el Club Dos Leones.

Del mitín político, organizado por Mariela Herrera y Juan Bautista Infante, participó una importante cantidad de vecinos y de dirigentes, quienes expresaron su total apoyo a Sergio Massa. 

"Con militancia hemos conseguido un importante triunfo en la ciudad de La Banda; y no dudo que en Frías podemos hacer una excelente elección", comenzó diciendo Mirolo. 

"A lo largo de este tiempo, Sergio ha conformado distintos grupos de trabajos con el objetivo principal de cambiar la realidad de la Argentina, para que todos podamos tener un país mejor. En la actualidad la economía está mal manejada por Axel Kicillof que nos llevó a tener una alta inflación. Hoy vemos una enorme desigualdad; la brecha es muy amplia", indicó el candidato a legislador nacional.

"Y en este contexto Sergio Massa propone el cambio justo, que consiste en mejorar lo que está mal y perfeccionar lo que se hizo bien", añadió. 

Al mismo tiempo destacó el equipo económico del líder del Frente Renovador, "tiene a su lado a Roberto Lavagna, a Martín Redrado, entre otros, quienes ya tienen elaborado un programa económico con el cual sacarán a flote a nuestro país".

"Desde la Cámara de Diputados vamos a impulsar la reforma del Código Penal y vamos a terminar con los jueces saca presos. Queremos vivir en un país donde se castigue a los delincuentes y todos podamos andar libremente por las calles", destacó el referente del Frente Renovador en la provincia.

En otro pasaje de su discurso, Mirolo dejó bien en claro que "no existe ninguna polarización de candidatos como muestran los medios de comunicación. Eso es una maniobra para sacar de la cancha a Sergio, porque saben que en segunda vuelta él les gana".

Refiriéndose a la realidad provincial, el actual intendente de La Banda  manifestó: "En la provincia se hicieron muchas obras; aunque algunas no mejoraron la situación de los ciudadanos. Es necesario hacer obras que sirvan a la gente. La obra hídrica es importante, para que nuestros hermanos tengan más agua para sembrar, dar de beber a sus animales y también para el consumo humano".

Antes de terminar su discurso pidió a los frienses reflexionar sobre estas elecciones, "no son una más, vamos a elegir al próximo presidente que regirá por cuatro años el destino del país; y estoy convencido que los habitantes del departamento Choya y Frías se merecen vivir mucho mejor".

Los vecinos se hicieron escuchar

Por su parte los presentes le comentaron a Pablo Mirolo algunas de sus inquietudes como por ejemplo la necesidad de la instalación de más emprendimientos para generar fuentes de trabajo y el mejoramiento edilicio de las escuelas de la zona, las cuales tienen muchos años y requieren de mantenimiento. 

COMPARTIR: