Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 23:34 -

16 de agosto de 2024

Coto tiene el regalo perfecto para celebrar el Día de la Niñez

Promociones y descuentos especiales para sorprender a los más chicos en su día

>Se acerca el Día de la Niñez y la cadena de supermercados Coto acompaña al público con descuentos exclusivos para celebrar esta fecha tan especial con los más pequeños.

Esta propuesta es acompañada por una fuerte estrategia comercial con promociones especiales y cuotas sin interés. Durante el fin de semana, en Coto podés aprovechar los siguientes descuentos para sorprender a los más chiquitos:

    “Además, podés encontrar las ofertas habituales en más de 20 mil productos destacados, descuentos exclusivos con la tarjeta Comunidad Coto y las clásicas ofertas en cortes de carne. De esta manera, el supermercado argentino reafirma una vez más su compromiso con el público trabajando diariamente en una experiencia de compra superadora con una estrategia de medios de pagos y promociones bancarias atractiva”, cerraron desde la compañía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.