6 de agosto de 2024
El blooper de la arquera de España que abrió la goleada de Brasil y propició su pase a la final de los Juegos Olímpicos
La Verdeamarela venció 4-2 a las ibéricas y jugará por la medalla de oro ante los Estados Unidos. Fue una paliza de las sudamericanas, que buscarán ganar por primera vez la principal presea
Adriana, en el minuto 49, y Kerolin, en el 91, sumaron dos goles más para Brasil que, a pesar de las respuestas de Salma Paralluelo en los minutos finales, establecieron una distancia inquebrantable en el marcador.
La selección española no logró explotar su calidad individual, en especial de figuras clave como Jenni Hermoso y Alexia Putellas, este última ingresando en el segundo tiempo sin poder revertir el destino del encuentro. La guardameta brasileña Lorena también tuvo una actuación destacada, vital para mantener a raya los intentos de remontada de España.Por su parte, Brasil avanza confiada y con un espÃritu renovado para enfrentar a Estados Unidos en la final. Con la mirada puesta en su primera medalla de oro tras los subcampeonatos en Atenas 2004 y PekÃn 2008, el equipo brasileño se prepara para uno de los desafÃos más significativos de su historia deportiva.
Las sudamericanas buscarán revancha y alcanzar al fin el escalón más alto del podio olÃmpico en este deporte. El encuentro por la medalla de bronce se disputará este viernes y el encuentro por la de oro será el sábado, que tiene promesa de gran partido por el nivel que demostraron hasta aquà los equipos finalistas y por sus nombres propios.
MEDALLERO DE LOS JUEGOS OLÃMPICOS PARÃS 2024
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.