Designaron a José María Donati como director ejecutivo del Instituto de Estadística y Censos porteño
Cabe recordar que Donati estuvo a cargo de la Dirección General de Estadística y Censos, hoy IDECBA, durante 16 años
>La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires confirmó la designación del economista
José María Donati como Director Ejecutivo del Instituto de Estadística y Censos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (IDECBA).
“Contar con un organismo estadístico como el IDECBA representa un salto de calidad notable que instala a la Ciudad como referencia nacional e internacional. Es una apuesta muy fuerte por la transparencia de las estadísticas oficiales”, dijo Donati.
Según lo establece la Ley GCBA N° 6724, el Instituto se constituye como un ente autárquico (en términos administrativos y financieros) y funciona en el ámbito de la Jefatura de Gabinete porteña.
Notas Relacionadas
Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.
El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.