Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 07:38 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ESPECTACULOS

24 de junio de 2015

Las vacaciones románticas de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez

La panelista y el jugador de fútbol disfrutaron de una escapada a Miami

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez viajaron a Miami para disfrutar de unas cortas vacaciones, luego de haber estado separados durante un mes y medio debido a los compromisos laborales de cada uno. "Necesitábamos relajarnos, después del año movido que vivimos. Miami fue una excelente idea de Ale", aseguró el jugador a la revista Gente.

  Gente Este romance comenzó hace menos de un año, pero fue muy intenso ya que el futbolista debió someterse a un tratamiento contra el cáncer de testículos y ella lo acompañó a lo largo de su recuperación. Luego, él volvió a Inglaterra para reincorporarse al Newcastle, mientras que la modelo y panelista de Bendita se quedó en Buenos Aires trabajando.     Gente "Este amor es puro y noble. Somos súper compañeros. Siempre estamos muy conectados a pesar de la distancia, hasta compartimos la lectura de novelas históricos", explicó Alejandra sobre esta relación. Por su parte, Jonás declaró: "Además de tanto amor, entre nosotros hay mucha admiración. Ale es una mujer con fuerza que inspira: lo que se propone, lo consigue".     Gente La relación va tan bien encaminada que decidieron planean casarse en 2016, aunque Maglietti contó que todavía falta mucho por hacer para la fiesta: "Todavía no decido dónde ni cómo hacer la fiesta. Yo me casaría en un lugar secreto y haría algo tranquilo para la familia y amigos. Pero él quiere una megacelebración".     Gente   Por último, Gutiérrez señaló que sueña con tener hijos con su novia: "Si tuviera que pensar qué queremos para nuestra película, sin dudas es el de iniciar juntos una gran familia". Con ironía, Maglietti agregó: "Sí, Jonás no tiene ningún problema en procrear. A diario fantaseamos con los muchos hijos que queremos tener".

COMPARTIR: