Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:43 -

DEPORTES

14 de julio de 2014

"Lo mismo que le pasó a Argentina ante Alemania le va a pasar a Maidana en la revancha"

Floyd Mayweather vaticinó una nueva victoria ante el santafesino con una referencia a la caída del equipo de Sabella en la final. Junto al "Chino", inició la gira promocional del combate en Nueva York

Marcos Maidana y Floyd Mayweather comenzaron la gira promocional de la pelea que protagonizarán el próximo 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas. Será la revancha del combate que el norteamericano ganó por puntos el pasado 3 de mayo.

  El lugar elegido para comenzar con la publicidad del enfrentamiento fue la mítica esquina de Times Square en la ciudad de Nueva York. Allí se montó un escenario desde el cual ambos púgiles hablaron a sus fanáticos y anticiparon la pelea.   "Vamos a probar quién realmente ganó la primera pelea en esta revancha. Gracias a los latinos por su apoyo", dijo el "Chino", y agregó: "Creo que la razón por la que no me deja utilizar mis guantes es porque se siente intimidado".       Mayweather, en cambio, hizo alusión a la final del Mundial de Brasil para vaticinar el resultado del combate que tendrá con el argentino. "Lo mismo que ocurrió ayer entre Alemania y Argentina es lo que pasará el próximo 13 de septiembre", aseguró, planteando un nuevo triunfo en su favor.   Luego, desafió: "Aún estoy tratando de entender si pelearé con un boxeador o con un luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas)". Su declaración estuvo vinculada a la denuncia que hizo su padre, Floyd Mayweather Senior, quien aseguró tras el primer combate que Maidana pegaba rodillazos y codazos.       La gira promocional continuará en los próximos días en los Estados Unidos. Los boxeadores estarán en Washington, Chicago, Texas y Los Ángeles.

COMPARTIR: