Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 02:24 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

24 de junio de 2015

¡Volvió a casa! Saviola tuvo su primera práctica en River y se reencontró con Aimar

Luego de haber superado ayer por la tarde la revisión médica y a la noche firmar su contrato, el "Conejito" tuvo hoy su primer día de trabajo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. En Cardales, donde River está realizando la pretemporada, se reencontró con Pablo Aimar, su gran amigo y también gestor de este regreso. Así, el "Millonario" se prepara con sus dos refuerzos para la Semifinal de la Copa Libertadores (el otro, Bertolo)

Sin dudas, River se está preparando con 'todo' de cara a un semestre que lo tendrá muy cargado de actividad de relevancia. Más allá del torneo local (está a tres puntos del líder San Lorenzo, con un partido pendiente -frente a Tigre-) y la Copa Argentina (el 3 de julio, por los 16vos de Final, jugará ante Rosario Central), el "Millonario" disputará la Semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní (el 14, en el 'Monumental'; el 21, en Paraguay); mientras que luego afrontará la Copa Sudamericana (defenderá la corona) y la Suruga Bank.

Como consecuencia de todo esto, se movió rápidamente en este mercado de pases. La semana pasada había firmado su contrato Nicolás Bertolo, una de las prioridades para Marcelo Gallardo. Sin embargo, por todo lo que genera, el retorno de Javier Saviola es la noticia más importante en este mercado de pases para el "Millonario".

Luego de quedar libre del Hellas Verona, arregló su llegada al "Millonario" tras una charla que mantuvo con el entrenador. Y entonces, ayer por la tarde superó con éxito la revisión médica; mientras que por la noche firmó su contrato, aunque todavía no trascendió si el vínculo sellado es por un año o por dos temporadas.
 

  Saviola y Aimar, nuevamente se entrenan juntos, tal cual también sucedió en Benfica


Y hoy fue el momento del reencuentro. De volver a ponerse la ropa de River. Saviola se hizo presente en Cardales, donde el plantel está realizando la pretemporada, y trabajó a la par de sus compañeros. Allí, volvió a verse cara a cara con su gran amigo, Pablo Aimar, quien también fue gestor de este esperado retorno.

Esto pudo ser posible por una gestión de Rodolfo D'Onofrio con los dirigentes del Hellas Verona. El club italiano firmó un permiso especial para que Saviola pueda entrenarse, considerando que el vínculo con el club europeo caduca dentro de seis días, más precisamente el 30 de este mes.

COMPARTIR: