5 de julio de 2024
La historia de amor de Marcos Senesi y la promesa del fútbol inglés Kelci-Rose Bowers: el álbum de fotos de sus románticas vacaciones
El marcador central de 27 años viajó a Cerdeña para disfrutar de las paradisíacas playas italianas con su flamante pareja. Ambos defienden los colores del Bournemouth de Inglaterra
El defensor de 27 años, que estuvo en la consideración de Lionel Scaloni para participar de la Copa América con Argentina (estuvo convocado en la Finalissima contra Italia) y en el pasado estuvo tentado para defender los colores de la Nazionale, es una de las principales figuras del Bournemouth, club al que arribó a mediados del 2022 tras destacarse en tres temporadas en el Feyenoord de PaÃses Bajos (fue una de las figuras del plantel que llegó a la final de la Conference League).
El zurdo oriundo de Concordia, que inició su carrera profesional en San Lorenzo de Almagro, destacó en la pasada temporada en la Premier League al aportar cuatro goles (Crystal Palace, Manchester City, Fulham y Brighton & Hove Albion) y cinco asistencias (dos al Brentford -uno en la ida y otro en la vuelta-, Nottingham Forest y dos al Manchester United) en 31 presentaciones.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ZIZ27BY7IZGCTBCTHUQIQP7HCM.jpg)
Kelci-Rose Bowers, por su parte, se encuentra realizando sus primeras aventuras dentro de este deporte. Supo defender la camiseta de su paÃs en diversas selecciones juveniles y comenzó en la academia femenina del Chelsea, donde fue campeona de la División Sur Sub 21 de la FA 2021/22. Pese a entrenar en algunas ocasiones con el equipo senior de los Blues, luego decidió probar suerte en la Universidad Estatal de Luisiana de Estados Unidos al unirse a los Tigers, donde disputó siete juegos. Luego fichó en Portsmouth y en la pasada temporada firmó con el Bournemouth.
El álbum de fotos de las románticas vacaciones de Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers:
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/X2F3QSUTJVA6JHQH434I73ZFSQ.jpg)
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/RA7HLUMUSZERBGZX6ZPZTWUS7U.jpg)
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/IL5KU7OIFJC7NJMZFI6ZPNFDGE.jpg)
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/VM2FPZBA25HGDPST5HS27CHTUI.jpg)
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FX6BDIY2WFFQ7JPHGZFZO7YFSI.jpg)
Ver más
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
