Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 00:50 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

24 de junio de 2015

Arruabarrena: "Es un privilegio poder dirigir un jugador de la magnitud de Tevez"

Ante la certeza que el "Apache" volverá a ponerse la camiseta de Boca, el entrenador "xeneize" dejó en claro la felicidad que le genera el retorno del 'hijo pródigo'. "Sin dudas, será un salto de calidad para nosotros. Seguramente se adaptará muy bien al grupo", expresó. Por otra parte, confesó estar muy conforme con el plantel que tiene para afrontar el segundo semestre del año

Finalmente, quedó confirmado que Carlos Tevez volverá a jugar en Boca. Esto se definió tras la reunión que mantuviera Daniel Angelici con los dirigentes de la Juventus, que aceptaron 'liberarlo' (con el pago de un resarcimiento económico y el préstamo de Guido Vadalá), más allá que tenía un año más de contrato.

El desenlace de la 'novela' se dio en Italia. Y a miles de kilómetros de allí, más precisamente en Estados Unidos, el directo técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se mostró contento por la confirmación que podrá contar con el delantero que se sumará tras la Copa América. "Como entrenador es un privilegio poder dirigir un jugador de esta magnitud. Si es verdad esto, Tevez será bien recibido. No tendrá problemas en adaptarse a la ideal y el grupo", confesó, en declaraciones a ESPN.

"No lo voy a descubrir yo lo que significa Tevez para Boca, como jugador y persona. Tevez sabe lo que significa vestir estos colores. Tiene sentido de pertenencia y lo está demostrando con este paso", manifestó un entusiasmado "Vasco", que está al frente de la pretemporada que están realizando en Norteamérica. Y luego, al respecto, agregó: "Sin ninguna duda que Tevez, así como muchos del plantel, tiene un nombre pesado. Espero poder sacarle el mayor provecho, dentro de un grupo de jugadores que tengo que son muy profesionales y grandes jugadores".

Por otra parte, sobre la preparación que está teniendo el equipo, confesó: "Estoy muy contento con lo que estamos haciendo, y los jugadores están respondiendo muy bien, como siempre". Igualmente, más allá de esto, especificó que "estamos pensando en los próximos amistosos; aunque sabemos que lo más importante pasa por el arranque del campeonato".

A su vez, y justamente pensando en lo que viene, hizo referencia a la chance que continúe Daniel Osvaldo. "Me gusta tener a los mejores jugadores. No conozco la situación de Osvaldo, pero ojalá siga con nosotros. Deportivamente, a nosotros siempre nos rindió y cumplió", explicó.

COMPARTIR: