Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 19:13 -

4 de julio de 2024

Furor por la llegada de Antonela Roccuzzo al estadio donde Argentina jugará ante Ecuador: el grito que sorprendió a Thiago Messi

La esposa del capitán albiceleste arribó a la cancha en medio de vitoreos y gritos del público

La llegada de Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi al estadio/>
La llegada de Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi al estadio

Antonela Roccuzzo volvió a concurrir a una nueva presentación de la selección argentina en esta Copa América y registra asistencia perfecta en lo que va del certamen. La esposa de Lionel Messi generó una revolución en los alrededores del estadio NRG de Houston, Texas, donde el conjunto dirigido por Lionel Scaloni afrontará los cuartos de final.

Tanto Antonela como su hijo mayor, Thiago, fueron los que imantaron la atención de los fanáticos albicelestes que los vitorearon y llamaron por sus nombres. El niño que milita en las juveniles del Inter Miami caminó a paso rápido para ingresar en las entrañas del estadio, mientras que ella lo siguió junto al resto de la comitiva familiar a falta de un par de horas para el inicio del match. Todos, incluidos Mateo y Ciro, exhibieron el número 10 y el apellido de la familia en su dorsal.

Esta vez, Anto eligió nuevamente la camiseta alternativa de color azul para alentar al equipo, algo que había sucedido contra Chile. Vale mencionar que para el debut frente a Canadá y en el último encuentro frente a Perú (al cual asistió pese a que Leo Messi no jugó por arrastrar una molestia muscular) se había puesto la celeste y blanca.

Como de costumbre, un integrante de la seguridad del seleccionado nacional escoltó a los familiares de Messi hasta su entrada al estadio. Como ocurrió en Qatar 2022 y lo que se lleva disputado de la Copa América, accedieron a uno de los palcos para seguir la acción. “Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”, fue el cántico que le dedicaron a la familia de Lionel.

Finalmente el rosarino será de la partida después de haber estado en duda por un dolor que lo tuvo a maltraer en el segundo encuentro ante Chile. Messi logró finalizar ese juego y maquilló su molestia en el aductor derecho, motivo por el cual Scaloni optó por no confirmar la alineación titular hasta último momento y se decidió a incluirlo en el once después de mantener diálogo con el propio futbolista y el médico del plantel.

“Vamos a esperar un par de horas y tomaremos la decisión, está mejor, tenemos buenas sensaciones. Todavía no hablé de su situación con Leo. Hoy lo hablaré, vamos a esperarlo hasta último momento”, había mencionado Scaloni en la conferencia de prensa previa.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR: