Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 04:00 -

26 de junio de 2024

El áspero cruce entre el Kun Agüero y los fanáticos chilenos en las redes: su insólita respuesta al meme que le dedicaron

El ex delantero de la Selección celebró la victoria agónica por el gol de Lautaro Martínez, pero recibió cuestionamientos

Copa América 2024 - Chile vs Argentina - Resumen del partido/>
Copa América 2024 - Chile vs Argentina - Resumen del partido
Seguí toda la información y los resultados de la Copa América desde acá

La selección argentina logró un agónico triunfo por 1-0 ante Chile y aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Lautaro Martínez fue el autor del tanto de la Albiceleste que desperdició muchas situaciones de gol. De tanto intentar, finalmente llegó al gol a tres minutos del final y así sumó su segunda victoria en el Grupo A, luego del triunfo en el debut frente a Canadá.

El gol argentino cayó a los 87 minutos a través del ingresado Lautaro Martínez, luego de un tiro de esquina y una serie de rebotes dentro del área. “Me quedó la pelota ahí y pude convertir, estos partidos siempre son así, cerrados, y tenemos que seguir de la misma manera. Terminamos llevándonos los tres puntos, que es lo que queríamos”, dijo el Toro a la televisión. En tanto, Dibu Martínez también fue clave para sostener su arco en dos avances muy claros de la Roja.

En la tercera y última jornada del Grupo A, que se jugará el sábado, Argentina enfrentará a Perú en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, y Chile a Canadá en el estadio Inter&Co de Orlando, Florida. La Albiceleste es líder con seis unidades, seguido por Canadá con tres, Perú y Chile ambos con uno.

Luego de que se confirme el triunfo de Argentina, uno de los que más lo celebró en las redes sociales fue Sergio Agüero. El ex delantero de la Selección apenas pitó el final del juego el árbitro uruguayo Andrés Matonte, compartió una foto en su cuenta de X (antes Twitter) con Lautaro Martínez festejando con sus dedos índices en los oídos.

Esta fue una clara muestra de lo que el Kun quería manifestarles a los fanáticos chilenos que lo cuestionaron e incluso le prepararon un meme en el que simulaba ser uno de los integrantes del VAR junto con su ex compañero, el Pipita Higuaín. Agüero se lo tomó a broma, en algunas de sus respuestas lo hizo con un tono más elevado pero también tuvo momentos divertidos en los que saludó y les brindó buenos deseos a los fanáticos.

“Jeee, a tu casa pa”, fue la reacción del ex atacante del Manchester City frente al meme que lo tenía a él y al ex goleador de la Albiceleste como encargados del video arbitraje. A otro usuario de Chile, que se descargó con furia por la derrota y el supuesto mal accionar del equipo arbitral, le respondió en tono grasioso: “Nos vemos en Dísney”.

A continuación, el áspero ida y vuelta entre Agüero y los usuarios:

infobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeGuardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR: