Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 01:57 -

24 de junio de 2024

Las imágenes del impresionante banderazo de miles de hinchas argentinos en Times Square antes del partido contra Chile por la Copa América

Una marea celeste y blanca copó el emblemático lugar en Nueva York. Los fanáticos le cantaron el feliz cumpleaños a Lionel Messi y alentaron al equipo de Lionel Scaloni. Los detalles

El banderazo de los hinchas argentinos en el Times Square />
El banderazo de los hinchas argentinos en el Times Square

El clima que se vivió fue impresionante y al canto de “el que no salta es un inglés”, los fanáticos no pararon de cantar. “Dale, dale, Selección, hoy te vinimos alentar, para ser campeón hoy hay que cantar”. O el clásico “olé, olé, olé, ola, soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar”, revoleando banderas y camisetas. Y no faltó el himno “Muchachos”, que se hizo conocido durante el último Mundial.

Este encuentro emula los que se hicieron en Qatar durante el último Mundial. Cabe recordar que en la pasada Copa América disputada en Brasil y que ganó la selección argentina, se hizo bajo las restricciones de la pandemia de COVID-19 y no pudo verse el fenómeno popular que explotó en el certamen ecuménico realizado en Medio Oriente y que ganó la Albiceleste.

En este caso el público se congregó para brindar su apoyo al conjunto dirigido por Lionel Scaloni en la previa al choque contra los chilenos que se disputará este martes en el MetLife Stadium, que tiene capacidad para 82.500 personas.

Antes del encuentro de los hinchas el entrenador Lionel Scaloni habló sobre el choque de mañana y avisó que ya tiene el equipo definido y que se lo comunicará a los jugadores terminado el entrenamiento.

La Argentina se impuso 2-0 a Canadá en su primer encuentro. En caso de que logre su segunda victoria en el certamen se clasificará a los cuartos de final. Chile viene de igualar sin goles en su debut ante Perú.

VIDEOS DEL BANDERAZO:

El banderazo de los hinchas argentinos en el Times Square
Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR: