Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 19:19 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

INTERNACIONALES

23 de junio de 2015

La verdad detrás del caso del alemán que cortó todo en dos tras divorciarse

Días atrás se conoció que un usuario de eBay había llevado a cabo una división de bienes extrema luego de que su esposa lo dejara: despechado por una ruptura que no esperaba, partió el televisor, un iPhone, la cama y hasta su auto. Envió una mitad a su pareja y puso en venta la otra. Pero ahora se conoció que el caso resultó ser una campaña de marketing de un grupo de abogados alemanes, según la CNN, que cita a un diario local.

Según el grupo de abogados, ni el marido llamado Martín ni su esposa Laura –que supuestamente estaban casados desde hacía 12 años- existen.

En verdad, lo que querían era atraer más gente a su firma y concientizarlos acerca de las consecuencias de los divorcios, así como dejar en claro los costos del trámite.

       

Parece que el bufete logró un inusitado éxito, puesto que sus dueños reconocieron que alcanzaron una audiencia y una publicidad a las que, de otro modo, jamás hubiesen llegado.

Esta historia es falsa, pero podría haber sido real. De hecho, en 2007 existió un caso similar. Un enojado esposo utilizó una motosierra para dividir los bienes por la mitad y luego demolió la mitad de la casa con un montacargas, según la agencia de noticias Reuters.

       

COMPARTIR: