Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 00:40 -

19 de junio de 2024

Travis Kelce reveló cuál es el plato que adora cocinar, qué le prepara Taylor Swift y cómo son las cenas de sus citas

El jugador de fútbol americano disfruta de las comidas junto a su novia, la exitosa artista internacional

Kelce confiesa haber aprendido a hacer pasta casera en su tiempo libre/>
Kelce confiesa haber aprendido a hacer pasta casera en su tiempo libre

Travis Kelce, el conocido ala cerrada de los Kansas City Chiefs, dio detalles sobre su vida fuera del campo de juego. Kelce, de 34 años, comentó durante una conferencia de prensa en junio que disfruta cocinar con su novia, la estrella del pop Taylor Swift, y reveló algunos de los platos que suelen preparar juntos.

Además, en una conversación durante el evento Kelce Jam con Matt James, exestrella de “The Bachelor”, el jugador de fútbol americano confesó haber aprendido recientemente a hacer pasta casera, “como fideos caseros, todo casero”. Su elección para una cena romántica incluye “linguini de camarones con ajo picante y limón”, según comentó.

A pesar de admitir que no se considera un chef, Kelce elogió las habilidades culinarias de Swift, destacando que ella “hace unas excelentes Pop-Tarts y rollos de canela”. Esta afirmación fue también corroborada por el exjugador de la NFL Bernie Kosar, quien recordó haber disfrutado de los rollos de canela de la cantante en varias ocasiones durante la temporada de fútbol.

Taylor
Taylor Swift conquistó a los linieros ofensivos con Pop-Tarts caseros (AP Foto/Brynn Anderson)

Kosar, de 60 años, detalló en una entrevista con Audacy’s AM 560 Sports WQAM, que había presenciado cómo la artista internacional llevaba los rollos de canela hechos en casa a lo de Travis Kelce antes de un partido. “Estábamos teniendo una comida antes del juego y Taylor, siendo tan amable, llegó sola con sus rollos de canela caseros para Travis”, relató el exdeportista.

Por otra parte, el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, también compartió una anécdota durante la NFL Scouting Combine. Reid mencionó que Taylor Swift realizó una buena acción que la ayudó a ganarse el cariño de los compañeros de su novio. “Le hizo Pop-Tarts caseros a los linieros ofensivos, así que se ganó a todos”, recordó el manager del equipo.

Cómo son las citas de Taylor Swift y Travis Kelce

Travis
Travis Kelce y Taylor Swift disfrutan cocinar y comer juntos (Grosby group)

Además de las revelaciones culinarias, Swift mencionó cómo funciona su vida en la cocina junto a Kelce. En abril, Swift subió un video en el cual se ve a Kelce besándola en la mejilla mientras ella prepara una cazuela. La cantante de “I Knew You Were Trouble” también mostró imágenes de ella decorando una bandeja de rollos de canela.

La madre de Kelce, Donna Kelce, también mencionó en entrevistas anteriores con PEOPLE que tanto Travis como su hermano Jason tenían un gran apetito desde jóvenes. “Podían sentarse y comerse un pollo entero cada uno en la secundaria”, afirmó Donna, resaltando el gran consumo de alimentos de sus hijos.

Qué comieron durante su cita romántica en Italia

Recientemente, se conoció qué fue lo que la pareja pidió durante su cena en el restaurante de primer nivel “Locanda La Tirlindana”, del lago Como. Ambos comieron pulpo con tomates cherry en rodajas. La comida del restaurante es hecha a mano diariamente por la chef Patricia y el restaurante cuenta con una exquisita selección de vinos.

Swift
Swift preparó rollos de canela para el equipo de los Kansas City Chiefs (Instagram)

Locanda La Tirlindana tiene asientos íntimos en el interior y al aire libre, con cada mesa iluminada con velas. Es importante resaltar que la única forma de ingresar al local es reservando y viajando desde el otro extremo del lago en barco, lo que hace que este espacio se distinga como uno de los más distinguidos de Europa.

Después de disfrutar de comida y copas de vino, tanto el jugador de fútbol americano como la cantante, que estaba en la localidad italiana con motivo de su gira mundial “The Eras Tour”, dieron un paseo por el agua. Durante su estancia en el barco, la pareja se besó y se acurrucó mientras llovía fuera, lo que hizo que el momento sea aún más romántico y especial para ambos.

Guardar

Nuevo

COMPARTIR: