Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 18:33 -

SANTIAGO

11 de junio de 2024

El miércoles 12 inicia el pago a los beneficiarios de los Planes de Emergencia Provinciales

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dio a conocer el cronograma establecido para las personas que tienen domicilio en la ciudad Capital y en La Banda

Quienes deberán concurrir a las sucursales más cercanas del Banco Santiago del Estero. El miércoles 12 los beneficiarios con DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3el jueves 13 los terminados en 4, 5 y 6 y el viernes 14 aquellos que tienen documentos finalizados en 7, 8 y 9.


Durante esta semana se deberá respetar el cronograma, concurriendo el día correspondiente a su terminación del DNI y a la sucursal más cercana a su domicilio del BSE de 7.45 a 12.45horas.


Asimismo, se continuará abonando el beneficio del mes de junio durante todo el mes, incluido en julio, a todos los beneficiarios, a todos los beneficiarios indistintamente su terminación de DNI, pudiendo acercarse a la sucursal del BSE más cercana a su domicilio.


En las demás sucursales del interior de la provincia, seria sin cronograma a partir del día miércoles 12 de junio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Santiago del Estero presentó en La Rural la 19ª edición de ExpoBRA 2026

Santiago del Estero presentó en La Rural la 19ª edición de ExpoBRA 2026

Con la presencia del gobernador Elías Suárez, y en en el marco de la Exposición Ganadera de La Rural de Palermo, la provincia realizó el lanzamiento oficial de la exposición ganadera que se desarrollará del 15 al 17 de septiembre en el Vivero San Carlos, de la ciudad de La Banda, consolidando su posicionamiento como uno de los principales polos de la producción y la genética bovina del norte argentino.

SANTIAGO
El Gobernador presidió el acto central por el Día del Médico y ratificó el compromiso del estado con el arraigo de la salud pública rural

El Gobernador presidió el acto central por el Día del Médico y ratificó el compromiso del estado con el arraigo de la salud pública rural

El gobernador Elías Suárez presidió este viernes la ceremonia por el Día del Médico Rural, desarrollada en el auditorio del Salón “Dr. Ramón Carrillo” del Ministerio de Salud, oportunidad en la que reivindicó el valor estratégico de la medicina social, el compromiso humanitario de los efectores del sistema público y la consolidación de políticas sanitarias con un profundo sentido federal y de arraigo territorial.

SANTIAGO
Superan las 200 consultas de financiamiento para el sector privado tras el anuncio del gobernador Elías Suárez y el CFI

Superan las 200 consultas de financiamiento para el sector privado tras el anuncio del gobernador Elías Suárez y el CFI

El relevamiento realizado por el Consejo Económico y Social refleja un fuerte interés de empresas y emprendedores de toda la provincia por acceder a las líneas de financiamiento. Los sectores comercial, de servicios y agropecuario concentran la mayor demanda.